──Siento lo que siento por ti.(sólo necesito que tú también lo sientas) ────capítulo 2.
Más de un año después, las cosas han cambiado, pero aún están más cerca que nunca. Shuhua había completado sus clases de avance y se inscribió en la misma universidad que Soojin, donde decidió tomar un curso de literatura inglesa. También se había alejado de la escritura tradicional y la había cambiado por un iPhone con una pantalla más grande, ya que era mucho más rápido para ella escribir que garabatear palabras que podían extenderse por un párrafo entero. Todavía habla con fluidez el lenguaje de señas, pero lo odiaba tanto como cuando era niña.
En lugar de pasar el rato en casa de Shuhua como antes, las dos ahora están instaladas en un acogedor dormitorio que albergaba la mayoría de sus pertenencias. Cuando la universidad no estaba ocupada consumiendo su tiempo juntas, se acurrucaban en la cama de Soojin y miraban reposiciones de ーThe Big Bang Theoryー en su Macbook golpeado.
A Shuhua le encanta acurrucarse contra ella en estos momentos, ya que Soojin siempre ha sido tan cálida y suave. Especialmente con el suéter rojo cereza que combinaba con los mechones escarlata de su cabello recién teñido.
Cuando llegó la tercera semana, Soojin planteó la idea de dejar que Shuhua conociera a su grupo de amigas en la universidad.
ーSon buena gente, Shu. Un poco abrumador, pero estoy segura de que ambas se llevarán bienー. Soojin tranquilizó después de verla dudar. ーSi es demasiado para ti, puedo presentarlas por separado. Comenzaré con Minnie-unnie y Miyeon-unnie, luego Soyeon y Yuqi. Las primeras dos son muy dulces, y las otras dos... Bueno, Yuqi es muy buena socializando con las demás. Pero a veces es difícil de controlar y Soyeon es simplemente intimidante en general.
Shuhua, con sus labios fruncidos y sus ojos de cachorro a la vista, sacó su nuevo teléfono para redactar algunos mensajes para Soojin.
[...]
Shu-Shu:
¡¿Estás dispuesta a compartirme, Jin-Jin?!
¡Estoy tan ofendida! Entonces… ¡ESCANDALIZADA! >:(
pensé que teníamos algo especial!
[...]
A estas alturas, Soojin ya está acostumbrada a su dramatismo y solo suspira profundamente.
ーPor supuesto, es especial. Eres especial para mí, Shuhua-yah... Más de lo que probablemente te das cuenta. Y quiero mostrarte eso al dejarte entrar en esta parte de mi vida… La que involucra a todas las demás, porque son tan cercanas a mí como yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
❛ silent love ❜ 𝗒𝗌𝗁 & 𝗌𝗌𝗃
FanficShuhua no puede hablar y hay un montón de cosas que quiere decirle a Soojin. ──©anonymous ───nota de @anonymous ; No estaba segure de cómo aplicar la dificultad inicial de Shuhua en el idioma coreano, así que supongamos que todas aquí hablan ingl...