──Siento lo que siento por ti.(sólo necesito que tú también lo sientas) ────capítulo 3.
«¿Me dejarás algún día, verdad?»
La pregunta se le escapó después de un sueño particularmente malo, que dejó a Shuhua en un estado vulnerable de inseguridad y miedo mientras sus dedos tecleaban para detenerlo, y sintiéndose arrepentida cuando la cara de Soojin cayó al leerlo.
ー¿Cómo podría dejarte atrás, Shu? Significas mucho para mí.ー Dijo en voz baja después de unos segundos de silencio de infarto. ーNunca puedo imaginar mi futuro sin que estés allí.
«Pero te estoy dando una salida fácil, unnie. Si quieres irte, puedes hacerlo. Eres demasiado buena para mi.»
Inmediatamente, Soojin dejó caer el teléfono y sostuvo la forma temblorosa de su dongsaeng en sus brazos. Consolando a Shuhua con un fuerte abrazo que alivió los pensamientos aprensivos en su cabeza, antes de presionar un suave beso en su sien.
ーNo te dejaré, Shu...ー susurró Soojin, tratando de evitar que su voz se rompiera ante cómo Shuhua alguna vez pensaría que la abandonaría en algún momento. ーTe amo demasiado, y eso nunca va a cambiar. Confía en mí.
Una sonrisa triste se abrió paso en el rostro de Shuhua mientras se aferraba a su unnie por su vida. La taiwanesa no creía mucho de lo que Soojin le había dicho, pero lo aceptará por ahora.
음소거.
Shuhua se dejó caer en su cama, con lágrimas a punto de salir de sus ojos.
A lo largo de los meses, se enamoró de su mejor amiga... y la idea de perder a Soojin la asustó.
Si no fuera por el sonido de la puerta de entrada al abrirse, Shuhua habría sufrido una avería en el acto. Sus padres solían decirle que estaba bien llorar, que lo necesitaba para liberar ーexteriormenteー sus emociones reprimidas, pero de ninguna manera dejaría que nadie la viera. Excepto por Soojin.
Soojin siempre supo cómo animarla.
ー¡Shushu, estoy en casa! ¡Y traje pizza!- Soojin gritó cuando entró en su dormitorio, quitándose las viejas zapatillas de deporte junto a la entrada y colocándolas en el zapatero. ー¡Será mejor que no hayas quemado la cocina mientras yo no estaba!
Es una broma corriente entre ellas que Shuhua, que no puede ーcocinarー nada más que ramyeon instantáneo para alimentarse, incendiaría accidentalmente el lugar simplemente hirviendo agua. Por lo tanto, la tetera eléctrica que Soojin había comprado para ese propósito.
Rápidamente se limpió los ojos, secándose las lágrimas sobrantes, antes de sentarse y saludar a su amiga con la mano.
ーLa práctica de baile fue brutal, pero el instructor Kwon fue lo suficientemente amable como para dejarnos ir tempranoー. Soojin le dice después de quitarse la mochila y dejarla junto a su escritorio, con la caja de pizza en la mano mientras la colocaba sobre el mostrador. ーEs ajo y camarones, por cierto. Sé cuánto te gustan los camarones.
ESTÁS LEYENDO
❛ silent love ❜ 𝗒𝗌𝗁 & 𝗌𝗌𝗃
FanficShuhua no puede hablar y hay un montón de cosas que quiere decirle a Soojin. ──©anonymous ───nota de @anonymous ; No estaba segure de cómo aplicar la dificultad inicial de Shuhua en el idioma coreano, así que supongamos que todas aquí hablan ingl...