──Siento lo que siento por ti.(sólo necesito que tú también lo sientas) ────capítulo 4.
Eventualmente se deja llevar por su propio pequeño mundo. Pensando en su conversación reciente que, para su inmenso alivio y alegría, le quitó el peso atroz de los hombros. Las cargas emocionales que ha estado cargando a lo largo de los años, que crecieron con cada miedo e inseguridad que tenía, desde estar sola hasta que Soojin posiblemente la deje después de la universidad.
Pero ahora, Shuhua ya no tiene tanto miedo. «Tal vez haya un lugar para nosotras en el futuro, después de todo.»
Está atrapada en sus propios pensamientos cuando Soojin le da un golpecito en la nariz, lo que la lleva a saltar un poco de sorpresa mientras su amiga se ríe divertida.ー¿Te sientes mejor ahora, Shu?ー La mayor preguntó con esa voz dulce que tanto adora, y Shuhua se obligó a bajar el enorme rubor que amenazaba con pintar sus mejillas.
Nerviosa, busca ciegamente su teléfono y vuelve a abrir sus DM. Es ahora o nunca.
Shu-Shu:
Hay algo más que necesito decirte, unnie...
Soojin, que había recuperado su teléfono de un lado, mira a Shuhua con una nueva preocupación. ー¿Qué es?ー Ella sondea suavemente.
Shuhua parece vacilar por un momento, con una mirada de incertidumbre en su rostro, antes de volver a escribir. Las posibilidades detrás de esa declaración eran literalmente infinitas, y más del cincuenta por ciento de ellas no eran buenas. Sin embargo, rápidamente oculta su miedo, no queriendo que Soojin se dé cuenta de que está preocupada.
Shu-Shu:
Creo que es mejor decirlo en persona.
Ahora Soojin está legítimamente confundida. ーEspera… ¿qué quieres decir? ¿estás-
Su balbuceo fue interrumpido por Shuhua tomando una de sus manos con la suya, girando la palma hacia arriba mientras desplegaba los dedos. Mientras tanto, Soojin la observa atentamente con perpleja fascinación.
La taiwanesa había estado planeando esto desde que llegó a los términos de su creciente enamoramiento por Soojin. Entonces, si alguna vez llega el momento de que ella se sincere, Shuhua está lista.
Fueron dos palabras. Las que son bastante simples por sí solas, pero extremadamente poderosas cuando se unen. Un movimiento arriesgado, creía Shuhua, especialmente cuando consideraba las posibilidades de que arruinara la atmósfera sentimental que las rodeaba. Pero necesita decírselo ahora, o de lo contrario nunca encontrará la fuerza para hacerlo la próxima vez.
Respira, Shuhua.
Siguiendo su propio consejo, inhala y exhala lentamente. Repasando los movimientos en su cabeza una vez más mientras se concentra en hacer todo bien.
Esto tiene que ser perfecto. Solo tiene que hacerlo.
Agarrando la mano de Soojin, Shuhua comienza a dibujar cada letra en su palma con un dedo tembloroso. Asegurándose de que las palabras se escriban correctamente y que Soojin pueda leerlas desde su perspectiva. Shuhua no había intentado escribir al revés antes, pero llega a la segunda palabra sin cometer un error.
Mientras tanto, Soojin mira fijamente su mano. Poniendo toda su atención en lo que está a punto de decir (o ーfirmarー para el caso) con gran expectación, solo para que su boca se abra ligeramente en la tercera letra.
¿Iba a…?
Los nervios de Shuhua se están apoderando de ella, pero sigue adelante con un estallido de determinación. Su dedo dibuja una línea invisible hacia abajo, inclinada hacia el centro antes de arrastrarla hacia arriba en diagonal. Luego dibuja una línea firme en la base de la palma de Soojin, hasta deslizarse nuevamente hacia abajo para conectarla con una vertical. Esto continúa por un tiempo, y Soojin puede sentir un hormigueo en la piel por la sensibilidad. Shuhua, sin embargo, tiene esa sensación de nerviosismo en el estómago.
Ya no son solo mariposas, sino colibríes. Esos malditos colibríes.
ーAy dios mío.ー Soojin finalmente se quedó sin aliento una vez que Shuhua dibujó la última letra, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando deletreó las palabras en su cabeza;
"Te amo."
Shuhua había firmado esta misma declaración en la superficie de su palma. Una confesión silenciosa que decía mucho desde el corazón.
ー¿T-tú… me amas…?ー Se las arregló para balbucear mientras miraba fijamente a sus ojos suavizados. ーMe amas…
Shuhua asiente de nuevo. Haciendo lo que espera sea una sonrisa sincera, a pesar de la incómoda mueca en la comisura de su boca. ¿Ella tomó la decisión correcta? Shuhua no lo sabe. El incómodo silencio no la está ayudando en absoluto. Y, francamente, la mirada llorosa de Soojin se vuelve más incómoda por segundos. Está tan malditamente nerviosa que su respiración se ha acelerado y...
De repente, Shuhua recibe otro abrazo mientras Soojin la sujeta por el cuello. Robando el aire de sus pulmones (literalmente, Shuhua apenas puede respirar) pero no importa cuando la escucha susurrar.
ーNo tienes idea de cuánto tiempo he estado esperando este momento.
Los ojos de Shuhua se abren como platos ante esto, inclinándose un poco hacia atrás para ver a Soojin sonriendo de oreja a oreja, y termina riéndose sin aliento. Sale más como un silbido hueco que como una carcajada, pero Soojin está convencida de que es uno de los sonidos más adorables del mundo.
Poco después de que baja de su euforia, la chica mayor hace el primer movimiento y tira de ella para darle un largo y atrasado beso.
Aunque sus movimientos son un poco descuidados, y hay ese sutil rastro de ajo que la descoloca un poco, Shuhua piensa que es tan perfecto como parece. Especialmente con lo cálida y dispuesta que es Soojin mientras pasa una mano por su cabello negro, sonriendo contra sus labios y bebiendo el suspiro que se escapa de él.
ーYo también te amo, Shuー. Soojin le dice una vez que se separaron, con una sonrisa burlona en su rostro cuando ve el rubor furioso en las mejillas de Shuhua. ーY no te preocupes, no tienes que decirlo de vuelta. Ya lo sé.
«Eso es porque te lo acabo de decir. » Shuhua quería poner los ojos en blanco. Sin embargo, ella decide no hacerlo y simplemente vuelve a sumergirse para un segundo beso. Borrando efectivamente esa sonrisa mientras Soojin chillaba con agradable sorpresa. Puede que no produzca ningún sonido vocal, pero seguro que sabía cómo sacar uno de la frente a ella.
ー¡H-hey; ¡Deja de tocarme el trasero!
Lástima por Soojin, Shuhua finge no escucharla en este momento.
ー¡Yeh Shuhua!
음소거.
ESTÁS LEYENDO
❛ silent love ❜ 𝗒𝗌𝗁 & 𝗌𝗌𝗃
FanfictionShuhua no puede hablar y hay un montón de cosas que quiere decirle a Soojin. ──©anonymous ───nota de @anonymous ; No estaba segure de cómo aplicar la dificultad inicial de Shuhua en el idioma coreano, así que supongamos que todas aquí hablan ingl...