너5

451 62 6
                                    


──en silencio, estoy
gritando; «te amo»

────capítulo 1/2

Es sábado por la mañana cuando Shuhua se despierta, con los ojos entrecerrados mientras se los frota aturdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es sábado por la mañana cuando Shuhua se despierta, con los ojos entrecerrados mientras se los frota aturdida.

Dándose la vuelta, encuentra a Soojin acostada a su lado con la mirada más suave en sus ojos color miel. Casi como si se estuvieran derritiendo en los rayos dorados de la luz del sol temprana que se filtraba a través de las persianas de su dormitorio, y Shuhua no pudo evitar la pequeña sonrisa tirando de sus labios ante la vista entrañable.

Qué manera de empezar un nuevo día.

ーBuenos días, Shushuー. Soojin saluda antes de moverse para plantar un dulce beso en sus labios ligeramente secos.

Shuhua deja escapar un suspiro de alegría cuando la mano fría de Soojin ahueca un lado de su cara, un pulgar acariciando su mejilla mientras se mueve con movimientos lánguidos. Puede saborear menta en su boca y sabe que esto no es solo otro sueño, sino una feliz realidad. Algo que tiene problemas para aceptar hasta ahora, porque Soojin es hermosa, inteligente, compasiva y mucho mejor de lo que nunca será. Pero por alguna razón, Soojin se convenció a sí misma de que Shuhua es igual de perfecta. Si no más.

ーTe hice café helado, por ciertoー. Soojin le dice una vez que se separaron, rodando hacia un lado y alcanzando una de sus tazas en la mesita de noche. Está lleno hasta las tres cuartas partes con la marca favorita de café instantáneo de Shuhua, y resulta que la taza también es su favorita.

Soojin se la había regalado en su última Navidad como parte de su conjunto de pareja a juego, que pidió específicamente que su hermano menor, Changbin, lo hiciera a medida. El estudiante de arte estaba más que feliz de diseñar las tazas ("No. No lo amenacé a punta de cuchillo, Shu" ), e incluso imprimió sus propios dibujos de dos animales en particular en la cerámica mate: un lobo bebé para Shuhua y un zorro bebé para Soojin. Sus apodos "Shushu" y "Jinjin" también estaban impresos justo debajo de ellos en letra de burbuja azul y roja respectivamente.

ーDijo que le recordabas a un lobo bebé cuando le mostré tu fotoー la mayor explicó después de encontrarse con su mirada curiosa. ーTengo que decir que el parecido es asombroso. Pequeña, linda y muy abrazable.

Esta es una de las raras ocasiones en que Shuhua estaba agradecida por estar muda, o de lo contrario Soojin habría escuchado un gemido detrás de la almohada que usó para ocultar su sonrisa nerviosa.

Parpadea un par de veces para concentrarse. Porque su cerebro todavía está regresando del modo de suspensión, y parece que no puede entender cómo Soojin logró ducharse y hacer café sin despertarla.

❛ silent love ❜ 𝗒𝗌𝗁 & 𝗌𝗌𝗃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora