너6

488 67 16
                                    


──en silencio, estoy
gritando; «te amo»

────capítulo 2/2

Soojin, con su piel bronceada y cabello corto, sus labios deliciosos y esa pequeña marca de belleza debajo de su ojo izquierdo, y la dentadura perfecta que a Shuhua le encanta recorrer con la lengua cada vez que se besan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soojin, con su piel bronceada y cabello corto, sus labios deliciosos y esa pequeña marca de belleza debajo de su ojo izquierdo, y la dentadura perfecta que a Shuhua le encanta recorrer con la lengua cada vez que se besan. Pero su favorito es cuando muestra esa sonrisa especial reservada solo para ella, la única para Shuhua.

Golpear. Golpear. Golpear. Puede sentir su corazón latiendo más rápido con el mero pensamiento de su novia, y el creciente calor que floreció en sus mejillas. ¿Quién sabía que Soojin la afectaría tanto?

«Dios, realmente la amo.»

No pasó mucho tiempo hasta que Soojin regresó a la habitación, con dos platos de sándwiches de jamón y queso y jugo de naranja en una bandeja plegable. Incluso se tomó la libertad de agregar un par de huevos en el plato de Shuhua. Cremoso y revuelto, con un poco de cebollín espolvoreado por encima. Justo como a ella le gusta.

Mientras se acomodan contra la cabecera para disfrutar de su comida, la mente de Shuhua vuelve a su viaje al carril de la memoria. Pensar en todo lo demás que las llevó a donde están ahora: sentarse en la cama y compartir una comida como una pareja feliz y doméstica en las etapas de luna de miel de su relación. Se siente... agradable, por decir lo menos, y le dio esta sensación de satisfacción que no podía encontrar en ningún otro lugar. Algo que solo Soojin puede brindar, con una presencia que la hace sentir como si hubiera encontrado un hogar en la mayor.

Un golpe en su mejilla trae a Shuhua de regreso al presente, y ella mira y encuentra a Soojin mirándola fijamente. ー¿Un centavo por tus pensamientos?

La taiwanesa deja escapar una risa entrecortada, sus hombros rebotan ligeramente por la acción, antes de dejar su tenedor para escribir otro mensaje.

Shu Shu <3:

Solo recordando el pasado.

aunque sobre ti mayormente
sobre ti ;)

Soojin lo lee y se ríe. ー¿Vaya? ¿Y qué son exactamente?— Ella bromeó en un tono alegre, con la comisura de sus labios torcida en una pequeña sonrisa.

Shuhua escribe de nuevo.

Shu Shu <3:

Ah, ya sabes~

Nuestro primer encuentro, nuestro primer beso, nuestra primera cita… bla bla bla :P

Prácticamente todo lo que te tiene ahí conmigo.

ーaww.ー Soojin se inclinó para besar su mejilla, pero no antes de que se limpiara los labios con una servilleta de papel. ーRecuerdo nuestro primer beso. Fue dulce, dado el momento. Pero probablemente debería haber considerado el regusto a ajo de esa pizza que comimos. Habiendo dicho eso…

❛ silent love ❜ 𝗒𝗌𝗁 & 𝗌𝗌𝗃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora