Capítulo 4: ¿Visiones y principio de un duro entrenamiento?.

151 10 6
                                    

Dios había terminado de revisar a Débora, ella estaría bien, era obvio, había visto algo horrible y sus fuerzas la abandonaron, además que había usado sus poderes que también fue peligroso, si seguía así podría haberse lastimado.

Gabriel seguida dando vueltas a lo que había dicho su hermana pequeña, ¿Lucifer haría eso?¿Como es que Débora vio eso? ¿Que pasaría? Muchas preguntas azotaron su mente, estaba muy preocupado con eso, Lucifer era capaz de cualquier cosa, para vengarse y ahora que seguro sabía de la existencia de su hermana, podría usarla como una muñeca de trapo... Luego de algunos minutos la pequeña despertó, desorientada y curiosa, estaba en su habitación, Miguel y Uriel, estaban ambos costados de la cama, dormidos y Gabriel estaba mirando por la ventana con una ceja levantada y duda en su rostro, a la niña no se le pasó por algo que su hermano estaba preocupado por lo que ella había visto... ¿Porque estaba Lucifer en sus sueños?¿Porque había un chico en ellos?¿Que estaba pasando? Con cuidado de no despertar a sus hermanos, se levantó y fue donde Gabriel y le tendió la mano en signo de apoyo.

Gabriel quien estaba en su mundo ajeno a que su princesa despertó, sintió un leve apretón en su mano, ahí posaba una pequeña manito frágil y delicada, miro esa mano, hasta que sus ojos se posaron en la pequeña que tenía delante suyo, sus ojos se veían tranquilos y relajados con su brillo, además de que no había signos de lo que vio de esa niña asustada y triste, su padre había hecho un buen trabajo, con la voz un poco aguda por la falta de agua y mucho descansó, la pequeña habló.

-Tengo miedo... Gabriel, en mis sueños ví, como Lucifer ganaba, ví tanta sangre y muerte, Vi... Tu muerte -y la niña empezó a llorar, algo que Gabriel le partió el alma y la abrazo, con días de haberla conocido, la quería como a nadie y odiaba verla así, con miedo y presa del pánico, cuando sintió que su hermana menor se tranquilizó hablo.

-Mi princesa, mi pequeña hermana menor, nada malo va a sucederme a mi o a nadie, te prometo que si llega a pasar eso, lucharé con todas mis fuerzas por mis hermanos y por Mirella - Sonrió seguro de sus palabras, sabía que no pasaría nada, pero de cualquier forma debía entrenar a su pequeña hermana.

-Te empezaré a entrenar, tienes que aprender a controlar tus habilidades y tu fuerza pequeña, sino podrías lastimarte con tus dones, Miguel podría ayudarte con las espadas, él es comandante de la fuerzas celestiales, Uriel te enseñará cómo funciona tus dones, se encargará de la parte explicativa, yo te enseñaré a usarlos y Mirella se ofreció a ayudarte con tus sentimientos, con ella aprenderás a canalizar tus sentimientos, mantenerlos a raya, pero créeme cuando te digo que será un duro y forzado entrenamiento, ¿Estas lista pequeña? -Gabriel, veía como su princesa, lo miraba, no dijo nada, pero lo que le sorprendió sería lo que diría.

-Estoy lista, quiero aprender a defenderme y que no vuelva a pasarme esto, y si está es la manera estoy preparada para lo que ustedes quieran y se que será difícil, pero se que puedo - dijo determinada y levantando su cabeza con seguridad, sabía que sería duro lo siguiente pero ya no podría temer, tendría que convertirse en una guerrera, una verdadera arcángel y mantener a sus hermanos orgullosos de ella...

Wow nuestra pequeña Débora está dispuesta a todo,¿No?¿Creen que lo logré o no?.
Y que les parece Gabriel, ¿Que pasará con él y mirella?¿Hacen buena pareja o no?.
Eh decidió que él próximo capítulo será narrado por Mirella y Gabriel, nuestros protagonistas enamorados.
Gracias por su apoyo, y sigan leyendo esta historia loca de Arcángeles.
Voten y comenten✨, estoy para cualquier duda.
¡Los quiero!

Arcángeles. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora