Capítulo 13: Una muerte.

61 3 5
                                    

En el grupo, ninguno hablaba, ninguno decía nada, todos estaban callados, todo lo que se escuchaba era los murmullos de otros estudiantes contando anécdotas o haciendo chistes.

Débora se sentía extraña de una manera que no podía describir si era bueno o malo, pero si sabía que esa sensación de familiaridad estaba cuando disimuladamente miraba a los tres hermanos que no habían dicho nada, ¿Será que ya los conocía?¿porque no los recuerda? Muchas preguntas situaban su mente y tal vez podían ser respondidas por ellos, pero, ¿Y si ellos le decían que no la conocían?¿Que haría ella? Y otra vez quedaba en el limbo con más preguntas y menos respuestas, algo que la ahogaba mucho, ya que no tenía ni la menor idea de que hacer...
                      ***
En otra parte Mirella, entrenaba como siempre, confiaba en que Gabriel y los hermanos, triunfarian y regresarían a casa, con Débora la niña de ojos azules y cabellos dorados, Mirella estaba tan metida en sus pensamientos que no escucho una voz que le resultaba familiar, delante ella estaba Lucifer mirándola con arrogancia y diversión, se puso en posición de ataque y eso divirtió mas al diablo, quien le hizo una seña al demonio que estaba atrás de Mirella, para que la durmiera y él demonio no perdió tiempo y lo hizo, con Mirella en los brazos del demonio fueron al infierno y la encadenaron, Lucifer tenía un plan que consistía en volverse más poderoso y podría hacerlo si absorbía suficientes almas Angelicales, y que mejor que vengarse de su hermano lastimando y matando a quien más quería.

Hizo despertar a Mirella y la miro con burla, mientras se iba a a la mesa donde estaba sus objetos para torturar y con una Sonrisa agarro su látigo favorito, era su favorito porque al final de este se hallaba piedras que lastimaban a cualquier ser sobrenatural y tambien a cualquiera que entrara al infierno, con la sonrisa aún en su rostro empezó a romper las ropas de Mirella, dejándola con la espalda al aire, Lucifer agarro con fuerza su látigo y empezó a torturarla mientras escuchaba los gritos de Mirella, quien no aguantaba y los soltaba con evidente dolor, no podía con tanto dolor, al final Lucifer se detuvo viendo la espalda de aquella Ángel llena de heridas que tal vez tardarían en cicatrizar.

El rey del Averno se acercó a Mirella y con una sonrisa, agarro las alas blancas, pero ahora llenas de sangre de Mirella y empezó a tirar de ellas, hasta que se escuchó un grito tan fuerte en aquel salón de tortura, significado que fueron sacadas las alas de Mirella, débil y sin fuerzas miro a Lucifer y hablo.

-Matame, torturame, pero recuerda que tu hermano Gabriel vendrá por ti y se vengara, si llego a morir, espero que él se vengue de ti y luego vuelva a encontrar el amor que él necesite- dijo Mirella débil y sin fuerzas, Lucifer se rio y obligo a Mirella a que abra su boca y está no pudo más y la abrió sin su consentimiento y el rey empezó absorber sus dones y habilidades dejándola sin nada.

Mirella estaba en el piso sin vida, Lucifer habia absorbido todo de ella y su cuerpo, desaparecía para dar lugar a sólo sangre, Mirella no existía, y Gabriel lo sintió y en ese momento juro venganza a su hermano quien asesino al amor de su vida.

Arcángeles. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora