Capítulo 16: Coma.

60 2 1
                                    

Israel al llegar a su habitación se encontró con el doctor que al sentir la presencia de su alfa hizo una reverencia en forma de respeto, luego miró como su alfa con mucha delicadeza dejaba a aquella chica en su cama, no pregunto nada porque su olor y su aura la delataban, el ya sabía que esa chica era su luna y un Arcángel, sin perder tiempo empezó a revisar aquella chica que perdía demasiada sangre, la vendo la cabeza y empezó a revisarla.

La enfermera que el había traído obligo a Israel a que saliera y él a regañientes lo hizo, fuera de esa puerta estaba dando vueltas pensando que su luna estará bien y nada malo le pasaría, no se dió cuenta cuando los tres Arcángeles se aparecieron delante de él, los tres tenían sus capuchas en su cabezas y al mismo tiempo se la sacaron dejando ver sus rostros tan perfectos y hermosos, el primero en preguntar fue Gabriel.

-¿Como está mi hermana?- aunque Gabriel no quisiera, estaba preocupado, su hermana no era la Arcángel o al menos no recordaba serlo y tampoco había indicios de sus poderes o algo parecido y sus hermanos estaban aún peor, les preocupaba esto y mucho.

-Aun no lo sé Gabriel, el doctor la está revisando y estoy muy preocupado. - A este tiempo a Israel no le importaba mucho que Gabriel supiera que Débora era su luna.

Por otra parte Gabriel, se mantenía serio pero en su interior estaba preocupado por el estado de su hermana, no podía ser que tuviera que pasar esto, lo podría haber detenido si la hubiera acompañado pero ya no podía hacer nada, sólo podía esperar a que todo resulte bien y que pudiera recuperar a su hermana pequeña.
                          +++
Luego de tres horas eternas el doctor que atendía a Débora salió del cuarto de Israel, su mirada triste y preocupada fue lo que los cuatro chicos encontraron, el doctor le hizo una señal a Israel para hablar en su despacho y los cinco fueron a donde ese lugar, el doctor respiro hondo la noticia que daría no era precisamente buena y simplemente tenía que ser delicado con eso.

-Chicos tengo malas noticias, la luna está en coma, el golpe la dejó con un coma no se cuando despierte o si vaya a despertar, lamento mucho esto, hice lo posible pero no ah funcionado, sólo queda esperar a que ella despierta, lo siento alfa y Arcángeles. - Los cuatro chicos se quedaron estáticos por la noticia jamás pensaron que eso podría suceder pero sucedió y en el peor de los momentos, Israel tenía el corazón roto y tenía ganas de tirar y perder el control, su luna estaba en coma y nadie sabía si despertaría y eso lo dejaba con mucho miedo, cosa que nunca sintió pero desde que supo que Débora era su luna, se convirtió en su debilidad y su fortaleza.

-Gracias doc, puede retirarse. - Israel tenía la voz apagada y triste.

-Con su permiso alfa, Arcángeles, me retiro. -Los cuatro asistieron y el doctor se fue, pero no les importo en los más mínimo, lo único que les importaba y los tenía mal era la chica que estaba en la habitación del lobo descansando.

Los cuatro fueron a verla y vieron como tenía la cabeza vendada y una aguja en su brazo, se veía tan tranquila, como un hermoso Ángel que era, o bueno Arcángel, Gabriel aguantaba las lágrimas quería verse fuerte delante de su hermana después de todo, él era el mayor y tenía que dar el ejemplo, y tambien para Débora siempre fue su héroe y no podía decepcionarla, no ahora y nunca.

Israel en cambio pedía a gritos en su interior que su luna despierta no quería perderla, no soportaría estar sin ella, estuvo años sin ella, ya no podía con más, los cuatro chicos estaban desesperados y tristes y sólo si Débora despertaba dejarían de estar así.

¡No me maten!
Quiero vivir, lo siento pero tenía que ser asi, ahora la pregunta es... ¿Debora regresará o se quedará en coma? ¡Nadie lo sabe! En fin veremos en el próximo capítulo que pasa, sin más que decir.
¡Los quiero y sigan votando y comentando!❤️✌️

Arcángeles. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora