Fui un angel alguna vez, el favorito de mi padre, pero me revele contra él y cai, ahora soy el rey del infierno, pero no solo quiero ser el rey de esto, quiero gobernar ambos mundos, tanto cielo como infierno y nadie, ni nada podrá detenerme de ese sueño, ni siquiera mis hermanos. -lucifer.
Me Han arrebatado lo que más amaba en el mundo y ahora tengo que ser fuerte aún sabiendo que tengo el corazón lastimado y roto, pero creo y se que volveré amar. -Gabriel.
Me da miedo perderte, me da miedo saber que algo puede pasarte, te haz convertido en mi debilidad y sólo se que tengo que protegerte porque si te pasó algo, moriré. -Israel.
No creo en esa idioteces que llaman "amor" prefiero vivir con mi soledad, pero justo viniste y cambiaste el maldito plan, ¡al diablo! Ahora si estoy jodida, porque todo lo que alguna vez pensé se que al tacho de basura. -Heiling.
Eh desaparecido buscando algo que me diga que mi virtud está cerca, buscando a quien llamaría "mi todo" la encontré y vaya que es una fiera pero no quiero cambiar lo que ella es... Simplemente quiero amarla y protegerla sobre todas las cosas y y tambien deseo compartir con ella mi vida y hasta mi muerte.-Rafael.
Estoy asustada, no encuentro consuelo en ninguna parte estoy atrapada en las ruinas de quien fui antes, ¿Donde estoy?¿Quien fui?¿Quien soy? No tengo idea sólo quiero encontrar mi camino aunque caiga en él proceso, deseo encontrar lo que perdí alguna vez, necesito volver a tener mis recuerdos y eso será complicado. -Debora.
Estaré muerta, pero se que mi amor estará bien, porque lo conozco, porque se que él es fuerte y porque se que su corazón ya siente algo por alguien. -Mirella.
La guerra es inevitable, tengo mi espada y mi armadura puesta y sólo pido a mi padre todo poderoso que nos dé la victoria y salgamos bien de esta y deseo también encontrar a mi hermana con bien.-Miguel.
No tengo idea de que pasa, estoy asustada y no encuentro a mi amiga, sólo espero que esté bien y en cierta manera extraño a Gabriel, ¿Donde está? Jamás le dije que desde el primer momento me enamoré de él, soy una cobarde pero estoy dispuesta a buscarlo y decile lo que siento por él, aunque muera en el proceso- Isabella.
Padre todo poderoso, ayúdanos en esta guerra, danos la victoria que necesitamos y que todo termine, sólo espero que sí llegó a morir que sea sirviendote a ti, mi padre. -uriel.
Es hora de enseñarles a esos Ángeles y Arcángeles de que estamos hechos nosotros. -Belcebú.
Ella era tan perfecta, tan hermosa, y la odiaba porque tenía muchos a su alrededor mientras que yo estaba sola, ahora ya lo sé... Ella es una Arcángel y ahora debo ayudarla, en esta guerra, a fin de cuentas ahora somos más amigas que enemigas. -Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Arcángeles. ✅
RomanceLos Arcángeles se llevaron una gran sorpresa, cuando vieron que detrás de aquellas puertas, se encontraba la niña que robaría su corazón, su hermana menor, tenía de misión ayudar a que los hermanos volvieran a tener esa chispa, esa alegría que no se...