Capítulo 14: Angels Don't cry.

76 4 5
                                    

Israel estaba serio, odiaba cuando alguien molestaba a su princesa y si como escucharon, Israel estaba enamorado Débora desde que apareció en aquellas puertas del instituto escolar Diamond hear, aún recordaba aquella chica tímida y dulce que tropezó con él, en el pasillo y tartamudeo mucho para un simple "lo siento".

Israel no era normal, era un hombre lobo, un alfa, tenía una manada que cuidar y Débora era su luna, su bella luna, él sabía que ella no era normal, su aura era pura, además de que su olor, era muy delicioso y adictivo para cualquier sobrenatural, ella era un Arcángel, su olor y su aura la delataban y sospechaba que los tres chicos que estaban sentados en la punta eran sus hermanos, aún era nuevo que él tuviera a una hermosa y bella arcángel como mate y luna de su manada y esperaba que ella cuando supiera su identidad se quedará con él, pero sabía también que sus hermanos la extrañarían al igual que ella con ellos y no podía obligarla a quedarse, algo que dentro de él, le daba terror y miedo, quería que estuviera con él, pero si ella deseaba irse... Lo aceptaría, aunque eso lo dejara débil y triste.
***
En cambio Débora, estaba con un dolor punzante en su corazón y su alma, sentía como todo le daba vueltas y tenía ganas de vomitar, aunque aguantaba, algo pasaba con ella y eso le asustaba, nunca se había sentido tan mal en toda su vida como le estaba pasando ahora, pero claro trataba de que nadie se diera cuenta de lo mal que estaba ella, no deseaba preocupar a nadie, ni siquiera a Israel, ella estaba enamorada de él, desde ese día que tropezó con él y levanto la mirada cruzándose con la de él, sintió la necesidad de tenerlo cerca, algo que la confundió pero luego trato de olvidar, pero no funcionaba, en su mente sólo había espacio para él y eso la mantenía... ¿Feliz?¿Contenta?¿Asustada? No sabía cómo, pero lo único que sabía era que estaba enamorada de él, porque cuando está con él siente mariposas en su panza y un corazón que bombea a mil por hora, jamás experimento con algo así, y por eso se dió cuenta de que era amor, pero ahora lo que sentía era puntadas en su corazón y una terrible tristeza que trataba de ocultar, algo había pasado, pero la pregunta era: ¿Que era que pasaba con ella?.
***
En cambio Gabriel en su interior, estaba llorando por la pérdida de su amada Mirella, lloraba y lloraba a mares y su corazón igual, por fuera se veía bien, por dentro estaba triste y mal, pues había perdido al amor de su vida, jamás pensó que sufriría dolor, pero ahora lo sentía y vaya que dolía muchísimo, sus otros dos hermanos, lo trataban de apoyar, pero nada ayudaba, estaba muy triste y dolido, su propio hermano le arrebató alguien que amaba con todo su ser, jamás la volvería a ver, jamás volvería a verla sonreír, y eso le dolía, y sin poder evitarlo una lágrima callo de los ojos de Gabriel, quien trato en lo posible por limpiarla, aunque no funcionó porque detrás de esa varias salían sin querer detenerse.

Débora salió de su trance y vio a Gabriel que lloraba y eso fue algo que no soporto, y se levantó de su asiento con la mirada de todos sobre ella y fue a donde estaba Gabriel y lo envolvió en sus abrazos, sintiendo una rara electricidad que pasaba por su cuerpo, pero decidió ignorarlo, no le haria caso a ello mientras no viera a Gabriel mejor, lo que más odiaba era ver a los que quería llorar, no le gustaba, sentía que de alguna manera tenía que hacer algo.
Sintió como Gabriel se aferraba a ella con fuerza, mientras lloraba, ella simplemente le acariciaba su sedoso cabello con ternura mientras le susurraba palabras bonitas, algo en ella la incitaba hacerlo, cuando vio como de a poco Gabriel se tranquilizaba, aflojó su agarre,pero fue inútil ya que Gabriel la apretaba más así él, aunque no duro mucho ya que alguien decidió interrumpir el momento de los hermanos, y era nada más y nada menos que Carla con su grupo de perras quienes miraban con asco la escena, ya que odiaba a Débora, pero tenía un plan para sacarla de una vez por todas de su vida.

-Debora, querida, necesito que me ayudes con algo. ¿Puedes ayudarme? -Carla sonreía, porque sería la última vez que vería a la mosquita muerta de Débora.

-Am... Claro Carla, chicos enseguida vengo. - A pesar de todo, Débora era bondadosa con Carla aunque la chica fuera una perra con ella, aún así siempre trataría de acercarse a ella, y saber porque la odiaba...

¡Hola mis lectores! ¿Como Han estado? Yo algo bien, lamento el retraso, no tenía inspiración y tampoco las ganas de escribir, pero ahora Han vuelto no tanto como me encantaría pero bueno, algo es algo, en fin espero que estén disfrutando de esta maravillosa historia, y bueno... ¿Que piensan que vaya a pasar con Débora?¿Que le hará Carla? Si tienen alguna idea o se imaginan algo, no duden en dejar sus comentarios, con gusto les responderé.
Sin más que decir se despide su querida escritora.
¡Sigan leyendo y no olviden las estrellas y comentar! ¡Los quiero!✨❤️

Arcángeles. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora