Capítulo 10

47 3 3
                                    

Yuri Plisetsky

Hoy me levante más temprano de lo habitual, esta semana en especial no podía dormir bien, por lo que esta vez me sentía cansado; sin embargo me sente en la orilla de la cama y vi el reloj, eran las 5:40 a.m.

-Bueno, que más da si comienzo el día en la madrugada- me dije mientras me levantaba y me ponía el uniforme escolar. Como tenía tiempo de sobra para el desayuno, decidí ver algo de redes sociales y mientras me perdía en los memes de mal gusto y otros más graciosos, me llego un mensaje de Whatsapp...era de Beka, decidí no verlo y  no me tome la molestia de saber al menos que decía. Pero ese mensaje me daba la sensación de que algo (seguramente malo) iba a pasar.

Al dar las 6:30 de la mañana oí ruidos en la cocina por lo que supe que el ancian que tengo por hermano estaba despierto y estaba preparando su desayuno, a pesar de no querer bajar y compartir mesa con él, tenía que hacerlo ya que no tenía otra opción. Mientras bajaba las escaleras vi a Víctor más arreglado de lo normal.

-Al fin te bañas anciano

-Bueno, tengo un importante compromiso con alguien jeje

-Y se puede saber quién es, ¿Es una anciana carita y estúpida como tú?

-Jajaja que buena broma niño ermitaño, deberías hacer amigos; al menos yo ya estuve en una relación casi seria, hasta estuve apunto de casarme jeje

-Espera ¿qué?

-¿Nunca te enteraste?

-Nunca veo las noticias donde apareces

-Pues deberías

Eso me dejo sorprendido, cómo que el anciano estaba apunto de casarse y con quién, todo eso me hizo pensar, como es que nunca me entere. Normalmente cuando Víctor estaba en una relación solía presumirla y comenzaba a molestarme de que yo nunca he tenido novia, pero estas relaciones no durabán más de 6 meses, como era pósible que una fuera lo suficiente formal como para unirse en matrimonio.

-Bueno me voy, al parecer ya se me hizo tarde 

-...adios...

Vi el reloj, aún tenía tiempo para llegar a la escuela a tiempo e incluso más temprano, así que tome mis cosas y empeze a caminar, todo era normal y fui el primero en llegar a mi aula. Mientras esperaba al profesor y mis demás compañeros vi llegar a Otabek de la mano de Mila, solo rode mis ojos y los ignore, Otabek intento hablarme cuando el profesor de la primera hora llego.

-Buenos días chicos, vamos a comenzar con la lección del día de hoy

Tome asiento lo más posible lejos de Otabek. Las clases fueron una enternidad, la verdad es que no me concentre para nada, y menos teniendo a los melosos (Otabek y Mila) detrás mío. Al llegar la hora de salida, guarde mis cosas y me dispuse a salir; pues tenía planeado ir a visitar las escuela de música donde aprendí a tocar violín. Tras llegar al lugar, me reconocieron y me saludaron afectuosamente.

-¡Yuri! que bueno que estas aquí

-Hola, solo vine a dar una vuelta

-Cuando quieras venir eres bienvenido

-Gracias... :) 

Pase al lugar donde empezó todo, vi a mi mismo profesor con el que estuve aprendiendo, era un viejecito de apariencia inofenciva; sin embargo en cuanto a personalidad era todo lo contrario, ya que era de esos profesores de alrededor de 70 años que te habla con muchas malas palabras y te regañaba muy frecuentemente, pero logras aprender bastante rápido.

-¡Profe!

-¿Y ese milagro hijo de la ch******?-dijo mientras que varios niños que estaban ahí, se asustaron ante esa palabra (claramente era mexicano :v)

Mi romance con un violinistaWhere stories live. Discover now