Yuri Plisetsky
Hoy me levante a la misma hora (es decir entre las 7 y 7:30 de la mañana), me di un baño, desayune solo, me lave los dientes y me puse mi uniforme escolar, tome mis cosas y le deje dado de comer a mi gatito que lo quiero mucho ya que fue un regalo de mi abuelo antes de fallecer.
Me fui a la escuela caminando, ya que mi escuela me queda cerca. Una vez entre a mi aula vi a Otabek hablando con una chica, físicamente atractiva, de cabello pelirrojo, ojos azules y una piel blanca sin ninguna imperfección, todos la conocían porque era muy popular creo que se llama Mila Babicheva, era de las pocas chicas que nunca se le había declarado a Otabek por lo que he escuchado. Me senté en mi lugar junto a Otabek esperando que la ignorase o la dejara hablando sola, sin embargo, nunca lo hizo siguió hablando con ella como si la conversación fuera de mucha importancia, Otabek solo me saludo con un seco "Hola Yuri".
Me extraño el que Beka no dejará de hablar con esa tal Mila, incluso durante las clases se mandaban pequeños mensajes en papel, no fue hasta final de clases que Mila se fue temprano dejando a Otabek, una vez que se fue el se fue hacía mi
-¡Hola Yuri! disculpa si no te acompañe en el descanso pero estuve hablando con una chica muy simpática.
Me quede callado estaba molesto de que no me hablara todo el día y solo vino a decirme esto era una mierda de su parte yo estuve esperándolo mas de 30 malditos minutos mas en la entrada de la escuela para decirme esa estúpida cosa.
-Ya veo...y que tal ¿es divertida? ¿tiene muchas cosas que decir de importancia?
Dije en un tono seco, serio y molesto y el lo notó
-Vamos Yuri no te molestes, es una chica muy divertida y simpática, si la conocieras estoy seguro que te agradaría, además disculpa si te deje en el descanso es que me estaba diciendo una cosa para el trabajo que dejo el de Biología.
Es en serio, me dejo todo el pinche día para solo decirme que solo me dejo en el descanso y que es una chica divertida. Creo que esa zorra le importa mas que yo además no creo que solo le estuviera diciendo como hacer un trabajo escolar como para estar hablando todo el maldito día.
-Si ya veo solo el trabajo de biología, TE ESTUVE ESPERANDO TODO EL PUTO DÍA Y 30 PINCHES MINUTOS AQUÍ AFUERA Y SOLO VIENES A DECIRME LO INTERESANTE QUE ES ELLA.
Le grite, estaba tan enojado que no supe que mas decirle mas que sus verdades en su cara
-Cálmate Yuri, perdóname si no te hable en todo el día pero también entiende que no siempre debo estar contigo, tengo el derecho de conocer a otras personas.
-Si claro, conocer gente ya eres bien pinche conocido aquí para que quieres saber de otras personas.
-Yuri no es lo quise decir...
-CÁLLATE, VETE, no te quiero ver...al menos no por ahora...
se quedo callado, yo apunto de llorar me fui corriendo a mi casa, una vez ahí, empece a llorar, no podía parar ademas comencé a maldecir a esa zorra llamada Mila, me había quitado el valioso tiempo con Otabek, nadie puede hacerme esto, tenía que hacer algo para que no lo volviera a mirar nunca, una vez calmado reflexione que quizá estaba exagerando un poco y lo único que se me ocurrió para estar tranquilo fue a salir a la calle con mi violín, me pare junto a una tienda cerrada y comencé a tocar una canción que era especial para mi ya que Otabek me la había enseñado y me dijo que debía aprendérmela que era "Sadness and Sorrow" de Naruto.
No pare de tocarla incluso ya había oscurecido, hasta que llego un joven Adulto de unos 20 años y quizá pocos años más, tenía un cabello muy oscuro tan oscuro como una noche sin luna ni estrellas, unos ojos de color café muy bonito y de una complexión entre delgada y regordeta.
El solo se me quedo viendo un par de segundos cuando comenzó a caminar, que solo se debe sentir, lo supe en el momento que paso frente a mi.
-A estas horas de llegar a tu hogar, debe ser agotador el no poder disfrutar de la vida.
Le dije y el solo me dijo que yo que hacia a esas horas en la calle y solo me moleste y en un tono serio solo le dije que si tanto se preocupada por mi que me acompañara a mi casa, el casi obligado me acompaño.
Una vez dentro de mi casa me senté en el sofá a pensar un rato sobre el día que tuve hasta que llegó ese anciano idiota que tengo por medio hermano, Víctor, que solo esta para hacer de mi vida un desastre.
-Hola Hermanito
-Hola anciano
-Oye tenme algo de respeto soy tu hermano mayor
-Te tendré respeto cuando dejes de estar chingado
-Parece que tu comportamiento no cambia por mas que intente ser bueno contigo
-Y deja de decirme "Hermanito" que ademas de que se oye ridículo
-Cállate que por la culpa de un idiota que tienes por padre naciste tu
-El que se debe de callar eres tu, no le hablas así a mi padre o yo fui el culpable de que tu padre te haya abandonado haciendo que mamá se haya juntado con mi padre, tan solo fuiste un error de tu padre y nuestra madre.
Víctor se quedo callado y solo me dio una cachetada y subió a su cuarto a darse un baño y solo me quede parado tocándome el rostro ya que esa cachetada si me dolió aunque no era primera que me daba en todo lo que llevo de vida y mi pequeño gato solo vino y se acaricio en mis piernas maullando.
YOU ARE READING
Mi romance con un violinista
FanficYuuri Katsuki, un patinador olímpico enamorado de Yuri Plisetsky, uno de los mejores violinistas a nivel mundial y el mejor de toda Rusia