Yuuri Katsuki
Eran casi de madrugada, la ansiedad de saber que le había pasado a Yurio me consumía, quería protegerlo y cuidarlo...pero un trauma así no se supera ni mucho menos se olvida con facilidad, posiblemente él quería estar solo en estos momentos. "¿Qué debo hacer para ayudarlo? "... "¿Cómo puedo ayudarlo?"... "¿qué debo hacer yo?", esas eran las preguntas que me formulaba mientras trataba de consiliar el sueño, cuando mi celular sonó.
Con pereza me moví de la cama para ver que era y al activar el menú de notificaciones vi que era un mensaje de Víctor. Por una parte no quería ver el mensaje ya que él y yo habíamos pasado un momento muy incómodo hacer unas horas, pero por otro lado quería ver de que se trataba...me daba curiosidad.
Cómo dicen La curiosidad mató al gato y decidí abrir el mensaje, para mi quizá buena suerte no era un mensaje cliché pidiéndome una oportunidad a las 3 de la mañana, sino que era un mensaje acerca de la canción del Grand Prix, debía seleccionar una canción para mi programa, ya que ya tenía la coreografía y el traje...pero no la canción. Aunque la canción era importante para esta semana, mi cansancio en ese momento me hizo olvidarme de todo y al final me quedé dormido.
Al despertar mi primer pensamiento fue "¿dónde estará Yurio en estos momentos?" Pero ese pensamiento se fue por un rato cuando vi un segundo mensaje que no había visto...tambien era de Víctor decía que me daría unos días libres debido a problemas personales. -que extraño, el casi nunca se mete en asuntos familiares- pensé...bueno al menos tendria unos días para relajarme un poco y pensar que hacer con la canción.
Baje a la cocina para comenzar a desayunar, mientras hacía mi comida vi a mi solitario y polvoriento piano de cola, se que sonara loco pero cada vez que dirija mi mirada al instrumento parecia que me decía -tocame, vamos no lo has hecho en un buen tiempo-. Al terminar de desayunar decidí ir al piano a quitarle el polvo y comenzar a tocar un rato...quiza eso me relajaria más de lo que ya estaba.
Comenze a ejecutar algunas notas y pequeñas melodías inconclusas, hasta que me vino una idea interesante "Es mi programa ¿no? Yo puedo elegir que voy a presentar, puedo hacer que esa canción sea solo mía" por fin mi sueño puede hacerse realidad, bailar una canción creada por mi. En esos momentos tenía la mayor de las inspiraciones, mejor dicho inspiración en Yurio, lo siento no puedo sacármelo de la mente y quiero que este programa sea dedicado hacia él y exprese mi amor por él. Por lo que, saque inmediatamente una hoja pautada y empeze a sacar las combinaciones, ritmos y melodías para crear mi canción.
Al final decidí grabarme para ver que tal sonaba y...se que sonare como un engreído pero no podía estar más satisfecho de lo que ya estaba con lo que había hecho, me encantaba mi creación era solo mi canción y nada iba a arruinarla...pero faltaba algo...un violín.
Sería perfecta si solo ubiera un violín acompañante...pero esto iba dedicado a mi amor de ojos esmeralda y quería que él formará parte de esta pieza...pero el no se encuentra aquí ahora y posiblemente en lo que menos piensa es en la música. No importa cuánto tenga que esperarlo, quiero que el me ayude pero quiero ayudarlo a él primero, lo amo y tengo que apoyarlo en todo.
Estaba pensando todo eso cuando vi el reloj, eran las casi las 8:30 p.m. Había gastado toda la mañana y toda la tarde en mi canción que sin darme cuenta, el tiempo se me fue volando. Mañana veré si Yurio se encuentra al menos...estable (ya que sería incorrecto decir que esta bien después de pasar por eso). Tengo fe en que amará mi creación y se que estará dispuesto a ayudarme en esto, pero quiero hacer algo por él primero, quiero que supere esto y que sea el más feliz del mundo a mi lado y que se sienta cómodo. Mañana será un día extrañó pero hay algo que me dice que me voy a encontrar con algo que estaba mejor sin saber.
YOU ARE READING
Mi romance con un violinista
FanfictionYuuri Katsuki, un patinador olímpico enamorado de Yuri Plisetsky, uno de los mejores violinistas a nivel mundial y el mejor de toda Rusia