Yuuri Katsuki
Ayer fue un día raro, hoy no tenía entrenamiento así que lo aproveche y salí a caminar un rato, mientras miraba las tiendas, vi un anuncio que decía que habría un recital de violín en el centro cultural del lugar, me intereso así que compre un boleto para ir a verlo, según este anuncio sería dentro de 3 días.
Llegue a mi casa después de caminar casi 40 minutos y vi mi pequeño piano en el lugar de siempre (una esquina con un ventanal) así que comencé a tocar lo primero que se me vino a la mente. Digamos que me entretuve un buen rato tocando un par de melodías hasta que me di cuenta que no había comida para el día siguiente, así que salí a comprar, y de nuevo el violín había escuchado ayer, la misma melodía, el mismo ritmo, los mismos sentimientos de tristeza y nostalgia, y como cereza en el pastel, el mismo adolescente que me encontré ayer.
-Hola de nuevo...
Dije nervioso.
-Ah...tu de nuevo...hola
-Disculpa si te interrumpí, yo...ya me iba
-No te preocupes, de todos modos yo también ya me iba a mi hogar. Que si te soy honesto no quiero ir.
-Eh...¿Por qué? tus padres se molestaran.
-En cuanto a ellos...No tengo de que preocuparme, murieron los dos.
-Ya veo...
Tuve un poco de lastima, nunca imagine que estuviera en esa situación. Solo me miro y me dijo.
-De todos modos, no vivo solo, aunque si me gustaría eso.
-¿Por qué lo dices?
-Bueno, en las peticiones de mis padres al momento de morir dijeron que me quedaría el cargo de mi medio hermano que por cierto lo odio.
Me quede callado, quizá sea normal que el que tenga medios hermanos no lo quiera del todo pero llegar al odio, bueno me hace pensar como es esa persona para merecer el desprecio de casi su familia.
-Y... ¿Por qué lo odias?
-Simple...es un idiota muy molesto que solo le preocupa su imagen
-Ya veo...pero te molesta o te hace bromas pesadas...
-Si te dijera las razones de porque lo odio nunca acabaría.
-Jeje si tu lo dices, bueno de todos modos yo me voy se hace tarde.
-Espera...yo...te quería a invitar a un evento que tengo...
-¿Qué evento?- Dije desconfiado.
-Un recital de violín .
-Espera...¿el recital de violín en el centro cultural? No me digas que tocaras en ese evento.
-Bueno si, no es la gran cosa solo quiero ver a alguien que conozco ahí.
-E..esta bien ahí estaré.
-Gracias hasta luego.
Se fue y yo también me fui, nunca imagine que tocaría en ese recital, además...creo que no invitaría a su hermano ya que le mismo lo dijo, lo odia y debo suponer que no tiene amigos, y si los tiene, tal vez no quiere invitarlos.
Llegue a mi casa y el también y se quedo quieto al ver que vivíamos enfrente del otro, yo solo entre y acomode lo que fui a comprar y me fui a dormir sin antes de ponerme a pensar varias cosas de mi vida, lo típico de las personas.
YOU ARE READING
Mi romance con un violinista
FanficYuuri Katsuki, un patinador olímpico enamorado de Yuri Plisetsky, uno de los mejores violinistas a nivel mundial y el mejor de toda Rusia