Capítulo 20

17 1 0
                                    

Yuri Plisetsky

Me desperté muy temprano, sin embargo me sentía algo ansioso, tendría un examén hoy y no podía darme a la libertad de levantarme tarde. Tome mi celular y ví un mensaje de Víctor. 

-Bueno días hermanito, vine a casa por tus libros y cuadernos para que estudies un poco antes de tu exámen. Nos vemos en un rato.

el mensaje había sido enviado hace 20 minutos, así que Víctor no tardaría en llegar. Después de leer el mensaje, recorde que tenía fotografías del pizarrón en mi celular, de esas ocasiones en que te da pereza escribir todo el apunte que hizo el profesor al explicar un tema; así que me metí a a la galería del celular a revisar qué apuntes tenía, no eran demasiados y los temas eran sencillos así que no me tomo mucho tiempo entenderlos y memorizarlos. Una vez que terminé de estudiar lo que tenía en el celular, Llego Víctor con una mochila que contenía todos mi libros y cuadernos.

-Buenos días Yurio, te traje esto para que estudies y no te vaya tan mal

-Gracias Víctor...

Ví la mochila, tenía todo lo que necesitaba para estudiar. Para mi buena suerte, tenía casi todos los apuntes de todas la clases y siempre logre entender los temas a la perfección, así que no me costo mucho trabajo recordar y memorizar los temas. Al terminar de repasar, le mande un mensaje a Yuuri, algo me decía que vendría a verme sí que le mande mensaje para que viniera más tarde, si bien quisiera tenerlo conmigo todo el tiempo, su sola presencia me atonta y no quisiera eso al momento de hacer un examen.

-Oye yuuri. Si pensabas venir a verme...¿crees que puedas venir después de las 2:00 p.m? lo que pasa es que haré un examen de admisión y necesito concentración

-Esta bien, te veré después de las 2:00 <3

-Muchas gracias :)

Aunque así lo parezca, no me considero un cerebrito, si bien obtenía buenas calificaciones, siempre me dio pereza la escuela, odiaba levantarme temprano y el tener que asistir a todas las clases las cuales me parecían una tortura, y más el tener que ver la cara de estrés y fustración de algunso profesores que casi siempre estaban de mal humar y con ganas de pasar a todos con el fin de hacer menos su estrés.

Llego la hora del examen, Víctor me puso una laptop ya que el examen era online. Encendí la laptop y me metí al sitio wed del colegio, cree una cuenta en la página e hize click en la sección de "realizar examen", después me dieron dos opciones "evaluación" y "admisión", di click en la segunda y rápidamente el examen estaba en la pantalla y las instrucciones eran claras: Lea cuidadosamente las preguntas y conteste correctamente. Nota: las respuestas deben estar bien argumentadas y tiene un tiempo límite de 8 minutos para contestar cada pregunta.

El examen no fue del todo complicado y logre responder antes de los 8 minutos, lo complicado fue argumentar y explicar como llegue a la respuesta, no soy muy bueno para explicar escribiendo, prefiero hacer exposiciones o hablar acerca de un tema. Al terminar el examen, di click en un botón que decía "listo" y solo quedo una ventana que decía "gracias por realizar el examen, espere unos minutos para ver su resultado", después de eso vi el reloj eran 2:10 p.m, fue un examen sencillo y...largo aunque no me di cuenta. Pasaron alrededor de 5 minutos cuando llego la chica que me ayudo a estudiar junto con su madre

-¡HOLA YURI! ha pasado algo de tiempo ¿cómo estas?

-Muy bien, me alegra que vinieran 

-¿Qué haces?

-Estoy esperando mi resultado de mi examen de admisión

-Me pone triste que te vayas de la escuela, per supongo que es lo mejor para ti, te voy  extrañar

Mi romance con un violinistaWhere stories live. Discover now