Yuuri Katsuki
Es mi segundo día de descanso y vi que eran las 9:30 a.m, vaya que dormi muy bien y al parecer tengo más energía de lo habitual. Me levante y salí de mi casa a comprar algo para mi desayuno, cuando regresaba de hacer mis compras pase por una tienda de electrónicos y en una televisora transmitían las noticias recientes.-"Pasando al área de noticias de celebridades, se reportó un abuso sexual al violinista Yuri Plisetsky, este presentó fracturas en la cadera y cuello, además de lesiones en la piel y golpes. El día de hoy por la madrugada fue detenido el culpable de este incidente gracias a la declaración del menor, el agresor se llama Jean Jacques Leroy y, según la víctima, era su compañero de clase. Se espera a que se dicte una sentencia para el atacante. Actualmente Yuri se encuentra recibiendo una atención médica especial en el Hospital Nacional de Moscú. "
Quede sorprendido, nunca imagine que le hicieran eso al amor de mi vida, le deseé la muerte a ese imbecil y me maldije a mi mismo por no poder estar ahí para ayudarlo, pero al menos se hizo justicia para él, solo me queda apoyarlo en su recuperación mental, seguramente sufrió mucho y no lo superará rápidamente. Bueno al menos supongo que puedo ir a visitarlo hoy, ya se donde esta hospitalizado.
Desayune y prepare un par de regalos para Yurio, supongo que le alegraran el día aunque sea un poco, sin embargo, recordé la pieza la cual había compuesto el día de ayer y quería que Yurio fuera quien acompañará esa canción a manera de dueto. No lo dude más y saquen mi celular para grabar el audio y saber si a él le gustaría.
Al terminar de grabar, solo espere a que diera la hora para ir a visitar a Yurio cuando mi teléfono sonó, era una llamada de Víctor.
-¿Si?
-Hola Yuuri, perdón si estabas ocupado pero te quiero pedir un favor y...digamos que es urgente
-¿urgente? ¿Qué es?
-Verás...mi hermano está hospitalizado y tengo que salir, y no quiero dejarlo solo, entonces...¿Crees que puedas cuidarlo un rato en lo que regreso?
-¿Hermano? No sabia que tenías un hermani
-Perdón Yuuri, no te lo dije pero...¿Crees poder hacerme ese favor?
-¿Cuál es el hospital?
-Es el Hospital Nacional de Moscú, en la habitación 302 del tercer piso
Que coincidencia, yo también iría ahí para ver a Yurio, pero en lo que cuido al familiar de Víctor podría escaparme a verlo y saber como esta
-E-esta bien...
-Gracias Yuuri, te espero a las 4 p.m,la enfermera y la administración ya sabe que vendrás
-No hay de que Víctor, nos vemos
Colgué y vi el reloj, eran 3:10 p.m, al menos me daría tiempo comer algo y de ahí pasar al hospital. Al dar la hora me aliste con los regalos de Yurio y tomé el autobus hacia el hospital. Mientras llegaba, me puse a pensar quien sería el hermano de Víctor, nunca supe que tenía un hermano ¿acaso se parecen?, pero no era lo único, algo me decía que había una coincidencia extraña en ese supuesto hermano.
Cuando llegue al hospital, Víctor estaba en la entrada esperando, cuando me vio me hizo una seña de que fuera con el y le acerque
-Hola Yuuri, perdón si tenias planes pero agradezco que hayas podido venir
-No esta bien, no tenia planes
-Ya sabe el personal que vendrás a verlo, solo di que vienes a ver al paciente del piso 3 habitación 302
-Esta bien, lo cuidare y te espero
-Gracias, nos vemos en un rato mas
-Adiós
YOU ARE READING
Mi romance con un violinista
FanficYuuri Katsuki, un patinador olímpico enamorado de Yuri Plisetsky, uno de los mejores violinistas a nivel mundial y el mejor de toda Rusia