Yuri Plisetsky
Desperte al momento que escuche mi alarma, sin embargo, estaba tan adolorido de mi abdomen hacia abajo que no sabía si podría sostenerme a mi mismo y estaba tan cansado aunque haya dormido "bien". Bueno no podía perderme clases aunque mi uniforme estaba desgarrado y roto. No tuve otra opción más que ponerme el uniforme de deportes que, aunque no me agradaba usarlo, no tenía otra cosa además, en la escuela no me dejan llevar otro tipo de prendas. Entonces me levante y trate de ponerme el uniforme pero...mis piernas no me respondieron; al momento de caer, tire una lámpara junto con mi celular haciendo un ruido muy fuerte que hasta yo me asuste. En menos de un segundo oí unos pasos que se acercaban a toda velocidad.
-¡Yuri! Te dije que no volverás a ese lugar, estas herido y no te permitiré entrar así
-Víctor...e-estoy bien...en serio...
-No Yuri, no estas bien
Víctor me levantó del suelo y me puso un pijama de gatitos que era los más comodo que tenía en el closet. Me cargo y me llevo a su auto, mientras conducía el camino fue algo silencioso e incómodo, solo se escuchaba el sonido leve del motor, hasta que por fin quize romper el hielo.
-Anciano...¿p-por...por qué haces esto?
-Yo...ni siquiera lo sé Yuri, no tengo las razones suficientes para odiarte y dejarte así...
¿No tiene las razones para odiarme? ¿a qué se refiere? nunca nos llevamos bien...hasta ahora al parecer...es estúpido que llegue a quererme, es tan orgulloso y odioso al mismo tiempo que si se lo cuestiono seguramente lo negará pero quizás sólo deba preguntarle...no pierdo nada...maldición quiero llorar de simplemente pensarlo, me hizo la vida imposible desde siempre pero ahora...de la nada...¿cambió? como hubiera sido la vida de los dos si nos hubieramos comportado como los hermanos que éramos.
-¿Me quieres?- pregunté en un sollozo
-Eres mi hermano ¿no? Para eso estoy
Maldita sea, mis ojos se llenaron de lágrimas y quería gritar, puede que...yo también puede que no lo odie del todo, al menos...fue mi única familia o eso era lo que desde mi punto de vista parecía aunque su comportamiento no fue el mejor conmigo.
Llegamos a un hospital, que para mi sorpresa ya había doctores laborando a pesar de ser muy temprano. Aunque me pesaban las piernas y estaba dormitando pude distinguir el letrero que decía "urgencias". Un médico que pasaba para atendernos parece que supo de mi estado al instante y me llevo rápidamente a una sala donde me recosto e hicieron sus investigaciones y papeleo, por un momento me observo junto a una enfermera y oí que susurraron
-Oiga enfermera, ¿ese no es el violinista Plisetsky?
-Creo que si, pero...¿qué demonios le hicieron como para que le destrozaran la cadera?
¡¿Qué JJ me hizo qué?! ¿cómo eso pudo ser mi diagnóstico? No lo podía creer, entre en crisis y sentía que el mundo se me venía encima, esto no pidía pasarme a mi, quería abrazar a Víctor y a Yuuri pero no los tenía cerca ¿qué más podría hacer?. Eso pasaba por mi cabeza hasta que la enfermera se acerco.
-Joven, necesito que se relaje...le prometó que esto será rápido
No dije nada, ¿a qué se refería con que será rápido?, no pude ni siquera analizarlo cuando sentí un pellisco en mi brazo y después cansancio total, lo supe al último momento...me anesteciaron, y a los segundos me quede dormido, no supe nada más después de eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté aún cansado por la anestecia, solo vi que estaba en una cama de hospital y que estaba atardeciendo através de una ventana con percianas, volteé para el otro lado y ví a Víctor con un libro.
-¡Yuri! Me alegra que despertarás
-¿Cuánto tiempo ha pasado?
-Eso no importa, bueno te tengo dos noticias: la primera es que te saqué de ese maldito sitio llamado colegio
-¡¿HICISTE QUÉ?! ¿POR QUÉ?
-No permitiré que te vulevan a poner un dedo encima
-¿Y cuál es la segunda noticia?
-Hice una denuncia y la policía espero a que despertaras para que digas qué fue lo que pasó
Es cierto que quería que JJ se pudriera en la cárcel, pero tenía miedo de hablar.
-Yuri, se que va a ser difícil hablar, pero es mejor que digas qué pasó para que te ayudemos y salgamos adelante y...que volvamos a empezar de cero ¿qué dices?
-Esta bien...
-Policía...ya despertó, pase por favor
Entro un al cuarto un hombre alto y con rasgos asiáticos, era muy imponente.
-Seung Gil, oficial de policía. Denunciaron un abuso sexual y al parecer tu eres la víctima ¿Me quieres decir qué pasó?
-Bueno...los dejo para que hablen- dijo Víctor dejando la habitación
Me apene, no quería hablar...pero tenía que hacerlo y comenzé contar los detalles. He de confezar que fue muy difícil decir lo que pasó a un desconocido e incluso llore, pero logre hacerlo...
-Gracias joven, esta descripción nos ayudará mucho...por cierto...fuera del tema ¿Me podría dar su autografo?
-¿eh? ¿qué?
-Lo siento, soy su admirador, me encanta la música que usted toca, es usted muy talentoso :3
-E-esta bien, me alegra que disfrute lo que hago
-¡GRACIAS! :D
El oficial se fue bastante feliz y dejo la habitación, un minuto después entro Víctor sentandosé donde estaba anteriormente.
-Vaya que tienes muchos admiradores, te pareces a mi XD
-Jajaja cálmate anciano, soy mejor que tú >:D
-Ehhh que malo jejeje
-Lo digo en broma jajaja también admiran lo que haces, el patinaje sobre hielo debe ser lindo
-Tocar el violín no lo hace cualquiera, me gustaría escucharte en vivo en una competencia
-Sería genial :D
Comenzamos a hablar, jamas imagine tener una conversación agradable con Víctor, por primera vez una plática con el no terminá en pelea...lo único que quiero ahora es hablar con Yuuri, el también es muy importante para mi y quisiera verlo ahí junto a mi, me pregunto que estará haciendo ahora.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA!!!! casi 3 semanas sin actualizar jajaja pero ya me tienen de vuelta, perdonen que sea corto pero estaba a falta de creatividad pero ahora vengo con todo, cualquier sugerencia o crítica CONSTRUCTIVA que tengan pueden hacerla con mucho gusto, además quisiera dar el aviso de que como estamos en el mes del orgullo #PRIDE quisiera actualizar los fines de semana con dos o tres capítulos ¿qué les parece? :D y recuerden amigxs aún no se acaba la cuarentena, quedense en casa, lavense sus manitas y cuiden a sus viejitos de casa :3 los quiero mucho
YOU ARE READING
Mi romance con un violinista
Fiksi PenggemarYuuri Katsuki, un patinador olímpico enamorado de Yuri Plisetsky, uno de los mejores violinistas a nivel mundial y el mejor de toda Rusia