Capítulo 11.

1.9K 202 17
                                    

Touya POV:
Después de arrastrar a Yuki al baño. Pasaron pocos días en los que Yukito se ha comportado un poco extraño, me sonríe más, me abraza, de repente le salen expresiones lindas que él no me impide que vea. Me gusta, pero me asusta un poco.

Estábamos en el patio y el me está cortando el cabello, llegó Sakura y nos vió.

-Hermano, ¿Que hacen?.- preguntó celosa.

-Sakura, que sorpresa.-
Dijo Yuki, que lindo es.

-Me está cortando el cabello, para ahorrar un poco de dinero.-le contesté.

Ella se volteó y empezó a manotear.

-¿Quieres que te corte el cabello, Sakura?-Yuki de dió cuenta.

-S-si por favor.-dijo sonrojada.

Cuando Yuki terminó con mi corte, Sakura vino casi corriendo a sentarse, no la disimula.

-Muy bien, pero te tocará limpiar hoy.-le condicioné y Yuki me miró.

-Touya, no seas un aprovechado.-me reprochó pero en eso Sakura asintió y yo solo le dirigí una sonrisa burlona a Yuki.

Cuando Yuki terminó, Sakura empezó a limpiar y mientras ella limpiaba, le ayudamos a levantar los muebles.

Cuando ya íbamos a hacer la cena, fui a cerrar las ventanas pero en eso vi una figura idéntica a Sakura en frente de la ventana, en eso me asomé pero ya no estaba, fue un poco extraño...

A la tarde siguiente ya iba camino a mi casa. Cuando Sakura se me puso enfrente o más bien, la figura que se hace pasar por Sakura, porque puedo sentirlo, ella no es Sakura.

-¿Que sucede, monstruo?-le pregunté, será la primera prueba de que no es ella.

-Se me perdió algo, ¿Me ayudas a encontrarlo?-no renegó, definitivamente no es Sakura.

-Claro, ¿Donde?

-Por el bosque.-dijo sonriendo.

Pero no era una sonrisa amigable, era siniestra.

-Vamos.-

La ayude a buscar, pero no encontraba nada y esa presencia no ayudaba mucho con eso.

-¿Estás segura que fue aquí, Sakura?.-le pregunté cansado.

-Si, ve más al fondo.-

Y caí, logré sostenerme pero no podía aguantar mucho. Ella seguía viéndome, odio este sentimiento, es como si ella estuviera muerta, no me gusta.

Y resbalé, la caída fue larga y dolorosa, en eso ella llegó, estaba lastimado, pero no me rendiré.

-Vamos a seguir buscando.-

-¿Que?- se sorprendió.

-Estas buscando algo, ¿no? Te ayudaré a buscarlo hasta que lo encuentres, con la condición de que dejes de hacerte pasar por Sakura, no me gusta esta sensación, como si ella estuviera muerta. Encontraremos lo que perdiste y te irás.- sentencié.

-¿Que? ¿A donde?- preguntó ella y solo le señalé el cielo.

Ella puso su mirada en el piso y acaricié un poco su cabeza había olvidado el dolor en mi pierna y me desmayé.

Durante en mi desmayo, pude sentir un punto cálido y frío al mismo tiempo en mi frente, después mucha paz, creo que fue esa presencia.

-Hermano, hermano.-escuchaba la voz de Sakura a lo lejos.

Abrí mis ojos y me encontré con Sakura frente a mi cama.

-Hermano, te traje la cena.-dijo tímida, me mostró unos hotcakes con un jugo de naranja.

-Gracias, Sakura.- le sonreí cálido.

-De nada.- la miré directo y noté una presencia a su lado, pero solo estaba ese muñeco amarillo que siempre está con ella, lo miraba fijamente y Sakura notó eso.

-Bueno, los dejó solos.- dijo ella- Y hermano, perdóname.-expresó arrepentida.

-¿Porque?.- le pregunté, aunque ya sabía la respuesta.

-Por nada, solo perdóname.- y cerró la puerta.

Y después entró Yuki, agitado, como si hubiera corrido.

-Cálmate, sigo vivo.- dije burlón.

Se sonrojó.

Yuki POV:

Me sonrojé, no es mi intención.

-Así reaccionaría una persona normal cuando le dicen que su mejor amigo tiene una pierna enyesada por una caída de más de 2 metros.- me había asustado, creí que lo perdería. Y se burló de mi, no me sorprende.

-¿Como te sientes? ¿Te muevo la almohada? ¿Quieres un poco de agua? ¿Te ayudo a bañarte?.- le pregunté preocupado.

-Wow, debería caerme más seguido, me gusta que me hagas esos mimos.

-Me sale natural, no es mi intención.- me volví a sonrojar.

-Ah, cállate y come.- me dijo Touya y me dió un pedazo de uno de sus hotcakes.

Yo lo comí agradecido, mientras me seguía dando más bocados, el empezaba a acercar el tenedor hacia él, se a donde va esto y le seguí el juego.

Empecé a cerrar mis ojos y me acercaba más y más.

Y lo besé, sabía que no lo esperaba, porque no reaccionó al instante. Me quedé aplastando sus labios contra los míos, pero temí que no me correspondiera y estaba apunto de apartarme cuando tomó mi mano y mi nuca para que no lo hiciera.

Movió sus labios y seguimos con el beso.

Parecía un experto y yo un simple novato, está sensación me gusta mucho.

Touya POV:

Yuki me besó, me esta besando, se atrevió a hacerlo.

Nos separamos por falta de aire y seguí tomando su mano para no dejar que escapara.

-Repito, debería caerme más seguido.- me burlé y se sonrojó más.

Con todo eso del beso, no me di cuenta de la presencia de ella afuera de mi casa, la conocía muy bien, pero no me importa en el momento.

Ahora solo puedo pensar en el beso que Yuki me dió y en la sensación que me provocó y que no quiero dejar de besarlo.


Nota: Me iba a esperar a que el capítulo anterior llegara a las 50 leídas para publicar este pero meh, no pude aguantarme más.

PD: ahora si viene lo shido.jpg

Gracias a la magia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora