Capítulo 1.

3.1K 250 11
                                    

Touya POV
-Touya, Touya, hey, Touya- dijo Yukito mientras movía su mano de arriba a abajo enfrente de mi.

-Lo siento-le dije-Estaba divagando en recuerdos. - de ese día...

-Con que recuerdos, ¿eh?-dijo pensando en voz alta.

-Así es

-¿Y que recordabas?

-El día que me enamoré a primera vista de ti-pensé.
-Que hace un año estábamos en la ceremonia de bienvenida, y ahora pasamos a 2º grado de preparatoria.

-Oh cierto, al igual que la pequeña Sakura pasó a 5º grado de la primaria.

-Si... ese pequeño monstruo no se levantó bien esta mañana.

-¿Que le sucedió?-preguntó él con su hermosa cara angelical. 

-Se levantó muy tarde, seguramente se desveló alistando todo a último momento, como siempre.

-A pesar de que siempre la molestas nunca me negarás que la quieres mucho, ¿o me equivoco?- Diablos, es cierto.

-Ya cállate y come- dije mientras le ofrecía un panecillo.

La verdad es que ya se lo que le pasa a Sakura, ese pequeño monstruo siempre se mete en problemas. Solo espero que se acabe ya para que no esté en peligro.

¿Porque lo se?
Nací con una habilidad especial, puedo detectar cualquier tipo de presencia con cualquier tipo de aura, se podría decir que es como un poder, gracias a esto supe lo de Sakura y también puedo ver a mi madre aunque últimamente no la he visto.

No solo se lo de Sakura, desde que empezó con su magia, algo dentro de Yukito se siente diferente más no sé si sea algo bueno o malo.
Pero eso no cambia el hecho de que lo quiera.

Gracias a la magia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora