Dedicado a: @BlinkBuddyArmy, cariño no se porque no te pude etiquetar, pero muchas gracias por tomarte tu tiempo y leer hasta al final de la nota y comentarlo también, ya iba a eliminarlo hasta que comentaste <3, gracias por apoyarme tanto, de verdad, te adoro (*'꒳'*).
Sakura POV:
-Es muy extraño, estaba segura de haber sentido la presencia del mago Clow, no lo entiendo.- Le dije a Shaoran, Tomoyo, Yue y Kero.
-Parece que nada raro está pasando aquí.- Dijo Shaoran y después dirigió su mirada hacia a mí como si me estuviera preguntando si volví a notar algo, a lo que negué.
De repente Kero bajó diciendo que tampoco notó nada anormal.
Narrador:
Empezó a llover y los individuos decidieron irse a casa ya que no encontraron caso de seguir ahí.
Todos salieron corriendo del parque donde se encontraban, excepto por ese bello ser con cabello platinado que se quedó con una incertidumbre de que su ex amado se encontrara realmente ahí.
Kero, Yue y Sakura llegaron a la casa de la dueña de las cartas Clow, alegando que estaban muy empapados.
-Volveré a mi identidad falsa.- Dijo Yue.
-¡Oye! Espera Yue yo soy primero que tal si ese Yuki me ve.- Dijo Kero.
-Pues date prisa.- Le dijo Yue.
Kero gruñó y procedió a transformarse.
En el proceso, Sakura vio que Yue seguía bajo la lluvia.
-Disculpa Yue, te estas mojando, entra.- Le dijo la amable Sakura.
-Estoy bien.-Dijo Yue indiferente.
-Pero te puedes resfriar.- Insistió Sakura.
-Yo no me enfermo.- Contestó Yue.
Y ambos sintieron la presencia de Clow y enseguida vieron a Kero en su forma verdadera.
-¡Oh no! No puedo regresar a mi falsa identidad.- Dijo Kero.
-¡¿QUEEEEE?!- Exclamó Sakura preocupada.
Yue al escuchar esto procedió a transformarse el también. Y el resultado fue el mismo.
-No puedo convertirme.-
Y Sakura soltó un pequeño "Hoee" asustada.
Sakura entró a su casa, sola ya que si entraban Kero y Yue con ella no serían mus discretos después. Su hermano se encontraba en la sala de estar y Touya no la notó en absoluto, pero si notó otra presencia, ese sujeto, estaba cerca de su casa y como la presencia se sentía tan fuerte, supuso que estaba en su forma original. Pero no reaccionó para nada.
Una vez en su cuarto, Sakura le habló a los guardianes, primero fue Kero que trató de entrar con su alas extendidas pero no pudo, hasta que Yue le dijo que las ocultara y así cabría muy bien.
Sakura se fue a bañar para resfriarse y regresó a su cuarto enseguida encontrándose con un Yue y un Kero pensativos.
-Odio estar empapado.- Dijo Kero y después se sacudió como si de un perro se tratase salpicando a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la magia...
FanfictionTouya ha tenido unos sentimientos profundos por Yukito desde que entró a la preparatoria Seijou. Durante un tiempo el mantuvo esos sentimientos muy en el fondo de su ser hasta que un día ya no pudo aguantarlos más... ¿Yukito le corresponderá o simpl...