Capítulo 26.

1K 100 11
                                    

Touya POV:

El día de hoy papá está haciendo una purga de cosas de mamá y Sakura encontró su calendario de fechas especiales.

Casi no acababa su desayuno porque estaba muy sumida en el calendario.

-Mira hermano, aquí viene escrito tu cumpleaños.-Me mostró el pequeño calendario donde mamá escribió mi cumpleaños en el mes de febrero.

-Mi cumpleaños aparece una vez cada 4 años en el calendario.- Le aclaré.

-Cuando el calendario no lo decía, Nadeshko procuraba escribirlo con letras grandes en él.- Le dijo papá.

Ella estaba muy feliz, de pronto se puso un poco pensativa, creo que encontró una fecha que hace mucho no festejamos.

El cumpleaños del bisabuelo.

Por ese señor, mi madre me enseñó una hermosa melodía de piano, recuerdo cuando lo tocaba con ella, tan felices en ese tiempo.

Tan pronto como tuve ese recuerdo, se esfumó de inmediato ya que se me hacía tarde.

El día en la escuela transcurrió normal, pero tenía unas inmensas ganas en el interior, de tocar la melodía que me enseñó mamá.

Así que en el almuerzo, Yuki se quedó dormido en su pupitre y yo aproveché ir al salón de música y tocar el piano como cuando lo hacía junto a mamá.

Empece a tocar esa melodía, que dependiendo con qué humor la toque el músico, se puede decir que es triste o alegre.

Y luego llegó Yuki, pude sentirlo, sin decir nada, solo estaba parado cerca de la ventana. Y empezó a disfrutar esta melodía.

Cuando terminé de tocar, me aplaudió.

-Suena muy bien, no sabía que tocabas tan bien el piano.-Me felicitó.

Se dirigió hacia mi y se quedó a mi lado.

-Crees que...¿Podrías tocarla de nuevo?.- Y yo solo afirmé.

Y volví a tocar, mientras recordaba a mi madre, los días que siempre estaba conmigo sin importar qué.

La extraño, a pesar de que la veo algunas veces, no es lo mismo, la extraño mucho.

Yukito POV:

Mientras escuchaba lo que Touya tocaba, cerré los ojos.

Me traía cierta paz, es increíble lo que puede transmitir unas simples notas.

-Yuki.- escuché a Touya mientras aún tocaba.

-Dime.-le dije.

-Yuki, quiero decirte que tú....-

-¡Increíble!.-

Fue interrumpido por alguien, causando que tocara unas notas bruscamente.

-Touya, me dejaste impresionada, no sabía que tocabas tan bien el piano.-dijo Akizuki mientras se dirigía a él y lo abrazaba.

No entiendo su obsesión con Touya, acaba de conocerlo, no sabe como es, a menos de que le conozca antes que yo, aunque ahora que lo pienso es algo imposible.

-Akizuki.-le dijo Touya.

-Dime.-

-Suéltame ya, por favor.-le dijo Touya calmado.

A duras penas lo soltó y se fue.

-Touya, ¿Porque siempre se pega tanto contigo? No lo entiendo.-Le dije un poco molesto.

-¿Que veo?.- Preguntó Touya, se empezó a acercar a mi.- ¿Estas celoso?.- Y ya no recuerdo mucho.

Touya POV:

Cuando le pregunté lo último, sus ojos cambiaron, ese tipo, estoy harto que se meta en mis asuntos con Yuki, es como Akizuki, igual de entrometido.

-Ni un poco, cariño.- Me dijo.- Ya te dije que no eres mi tipo.-Dijo arrogante.

-Eso no me lo demostraste el otro día.-Puse una mano a un costado de su cabeza.-Cuando estaba tocándote y tu gemías tan bien, anhelando que quien te tocara fuera tu amado "Clow".- y sin saber como pasó, estaba muy cerca de sus labios.

-Calla-cállate, no tienes derecho a decir si quiera su nombre.- Dijo sonrojado y muy nervioso por mi cercanía.

-¿ Y porque no? Dime, ¿Puedo hacerte sentir bien mientras imaginas que es tu "Clow"?.-Pude notar duda en sus gestos, me iba a apartar, pero ya me había tomado del cuello y puesto sus labios sobre los míos.

Debo decir que besa muy bien, lo tomé de la cintura y después de su cuello para profundizar más el beso.

Ese "Clow" si que tenía suerte, mira que dejar a este ser tan necesitado.

Así que me aventuré a tocar su cuerpo, sabía que era el cuerpo de Yuki pero de alguna forma se sentía diferente, su espalda ancha, abdomen marcado, sus curvas y ese trasero, por Dios, si llega a caer esas cosas le servirán para rebotar.

-Dime, tú, quien seas, ¿Que es lo que hacía "Clow" para que tú lo anheles tanto? Dímelo para cumplírtelo y así me dejes en paz con Yuki.-Le dije bruscamente para espantarlo.

Yue (En forma de Yuki)POV:

Maldito idiota, no solo él, si no yo.

¿En que estaba pensando cuando lo besé?, aunque sabía la respuesta a esa pregunta, no quería dar la razón.

¿Que es lo que hacía Clow?

Ya no lo recuerdo, pero cuando lo pienso, tengo una sensación cálida en mi pecho y unas inmensas ganas de llorar, llorar a mi amado porque me abandonó, porque me dijo que siempre estaría conmigo y que jamás me dejaría, pero lo hizo.

Y cuando lo hizo, ni siquiera se despidió, no me dijo nada, solo me selló en ese libro.

Y cuando me di cuenta, mi vista se volvió nublada.

-Oye, tú, ¿Estás bien?, me disculpo si me sobrepase, solo quería molestarte.-Me dijo Touya preocupado, yo solo me le quedé viendo.

Este chico, tenía unos pocos rasgos de Clow. Obviamente mi amado era mucho más atractivo pero su actitud, la manera en la que se preocupa, me recuerda mucho a Clow.

-Perdóname a mi, por entrometerme entre tú y Yukito.-Le dije bajando mi vista y así no me viera derramar una lagrima.

-En realidad no quería decirlo así, solo que me molesta un poco cuando quiero hacer algún avance con Yuki, aparezcas tu. Y no es que me moleste tu presencia, empieza a agradarme, lo que no me gusta es que le robes tanta vitalidad a mi Yuki. ¿Porque no solo sales de él?.- Me preguntó.

Perdóname Touya, pero eso no creo que lo soportes al saberlo.

Nota: Se nota mucho que es como un capítulo de relleno, lo siento por eso.
Disfrútenlo mucho :D

Gracias a la magia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora