[Narra Steph]
Nos despertamos temprano para poder tener tiempo de hacer las maletas y poder desayunar algo antes del vuelo.
Levanté a Addison que por alguna razón nunca escucha la alarma y después nos ayudamos mutuamente a hacer las maletas.
Me di un baño y me arreglé, me puse esto.
Cuando acabamos salimos de la habitación para subir las maletas a la camioneta y después desayunar.
Nos encontramos con varios ya en el restaurante a lo que nos unimos a ellos.
Me acerqué y me senté a un lado de mi novio.
—Buenos días mi amor— lo saludé plantándole un beso en los labios
—Buenos días princesa— me saludó
Desayunamos y platicamos un poco con los demás y cuando acabamos nos subimos a la camioneta para irnos al aeropuerto.
Llegamos y fuimos al check-in de las maletas y alistamos todo, cuando escuchamos que anunciaron nuestro vuelo todos subimos al avión y busqué mi asiento, el destino es muy curioso.
Mi asiento se encontraba justo a un lado del de Ondreaz y me senté, cuando él también se sentó me lanzo una sonrisa tierna y yo me recosté en su hombro.
Pasamos todo el vuelo acurrucados y platicando, en una ocasión vimos una película pero los dos nos quedamos dormidos debido a la desvelada de anoche.
Cuando llegamos ya estaba bastante oscuro en LA, como me lo esperaba, una camioneta pasó por nosotros y nos llevó a la casa.
Pero antes de llegar paramos en un McDonalds para comprar algo de comida para todos.
Como el caballero que es Dre me ayudó con las maletas y las subió hasta nuestro cuarto.
Después bajamos a comer y mientras comíamos Thomas nos aviso que el video de el viaje iba a salir mañana en la mañana y que teníamos que estar listos para todos los mensajes que nos iban a llegar.
Terminamos de comer y ambos estábamos muy cansados así que subimos a nuestra habitación.
Deshicimos las maletas y pusimos casi toda la ropa en el bote de ropa sucia, en verdad este niño no conoce la lavadora ya que tenía ropa acumulada como de 3 meses.
Cuando acabamos nos acostamos en su cama y de pronto me sentí incómoda ya que seguía llevando mi ropa del viaje.
—Voy a ponerme mi pijama— le avise a mi novio y entré al baño.
Cuando entré recordé que no había metido una pijama, soy muy despistada, pero encontré mi salvación.
Había una playera de Ondreaz tirada en el piso, así que decidí ponérmela.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero tanto que te odio ━ Ondreaz López {T2}✔︎
FanficYa están juntos pero ¿podrán seguir sin problemas? Un viejo amor atormenta su relación, ¿su amor es tan grande para sobrepasar cualquier cosa? • Segunda temporada de "Odian amarse y aman odiarse". • ➵Social Media Posts • • (Hype House vieja) • • Fan...