Capítulo 12: Cena de cumpleaños

1.1K 71 4
                                    

[Narra Steph]

Llegamos al restaurante y entramos, Thomas hizo la reservación hace dos semanas.

Nos sentamos y como siempre me senté a un lado de Dre.

La cena pasó realmente agradable, de vez en cuando Dre me susurraba cosas y yo me reía.

Me encanta este chico, es totalmente perfecto para mi y me gusta creer que yo lo soy para él.

Estábamos todos platicando a gusto cuando Dre puso su mano en mi muslo y comenzó a moverla de arriba a abajo.

Me puse muy nerviosa.

—Vámonos a la casa— me susurró al oído con una voz sexy.

—Bueno chicos, nosotros los dejamos que todavía tengo un lugar sorpresa al cual llevar a Dre— les anuncié a todos

—Noen, ¿quieres dormir conmigo en la sala?— dijo Addison y todos rieron

—Si, me parece buena idea— le contestó Noen

—Yo duermo con ustedes también— dijo Chase, todos reímos y después Dre y yo nos salimos del restaurante.

Nos subimos a su camioneta y pude ver que tenía una mirada sensual y pícara.

Dre comenzó a conducir y puso una mano en mi muslo, comenzó a subirla y bajarla sin quitar la vista de la carretera, empezó a frotar sus dedos por arriba de mis bragas y yo comencé a gemir levemente. Hice a un lado mis bragas y él comenzó a frotar sus dedos en mi clítoris haciéndome jadear y gemir. Yo puse una mano en su miembro por arriba de su pantalón y comencé a frotarla.
Di gracias al cielo cuando por fin llegamos a la casa, nos bajamos rápidamente y entramos, subimos las escaleras prácticamente corriendo y entramos a nuestra habitación.
Él me tomó por los muslos y me cargó, me empezó a besar muy salvaje y colocó sus manos en mi trasero, yo puse mis manos en su cuello y comencé a alborotarle el cabello.
Me apoyo contra la pared y comenzó a besarme el cuello y ambos jadeábamos con fuerza.
Volví a apoyar mis pies en el suelo y le quité su playera y sus pantalones, él me quitó mi abrigo y mi top dejando mis pechos al descubierto. Nos acercamos a la cama y yo me hinqué, bajé su bóxer y comencé a masturbarlo, después metí su miembro a mi boca y comencé a chuparlo, él soltaba gemidos y yo me excitaba más. Me levanté del piso y me quité mi falda, Dre me aventó en la cama y quitó mis bragas, comenzó a lamer y succionar mi feminidad y después introdujo tres dedos dentro de mi haciendo que yo soltara un fuerte gemido.
Después Dre se acostó en la cama y yo me subí en él, tomé un preservativo de su cajón y se lo coloqué, me paré levemente e introduje su miembro en mi, comencé a subir y bajar y él soltaba gemidos igual que yo, él me soltaba nalgadas y solo provocaba que yo me excitara más.
Me volteó y él quedó arriba de mi, comenzó a embestirme con rapidez y ambos gemíamos cada vez más fuerte hasta que llegamos al climax y se recostó a mi lado.

Ambos tardamos en recuperar la respiración.

—Nunca me voy a cansar de eso— le dije al oído

—Créeme que yo tampoco— me contestó

Me recosté en su pecho y ambos nos quedamos dormidos.

•••

Me levanté a la mitad de la noche y vi la hora en mi celular 3:16 am.

Miré a mi lado y ahí estaba Dre, se ve tan hermoso.

Pero tengo una mejor idea.

Metí mis manos por abajo de las cobijas y comencé a masturbarlo, él poco a poco se iba poniendo más duro.

—¿Con que te gusta jugar en la noche?— me susurró al oído en una voz sexy

Sentí su mano en mi feminidad y comenzó a frotarla haciendo que yo soltara leves gemidos.
Me levanté y me coloqué arriba de él, coloqué su miembro en mi boca y comencé a chuparlo y succionarlo, Dre soltaba gemidos, al cabo de un rato sentí un líquido caliente en mi boca. Dre me volteó y él comenzó a lamer mi feminidad, introdujo sus dedos en mi y comenzó a meterlos y sacarlos rápidamente haciendo que yo gimiera con fuerza. Después llegué a mi climax y él se acostó a mi lado.

—Te amo— me dijo

—Te amo más— le contesté y ambos quedamos perdidamente dormidos.

En verdad me gusta como me hace sentir, en una montaña rusa de emociones cuando estoy con él, no puedo negar que ha sido complicado pero por él yo haría lo que fuera.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lamento informarles que ya vamos a llegar al final de esta historia :(
Déjenme sus comentarios y sugerencias!✨
Saben que me encanta  leerlos🥰

Los amo mucho. XOXO♥️
-Luce💜

Te quiero tanto que te odio ━ Ondreaz López {T2}✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora