[Narra Steph]
Pase toda la fiesta con Dre, bailando y bebiendo, en verdad no bebí mucho, le baile lo más sensual que pude para tratar de darle una indirecta de adonde quería que llegara esta noche.
Me aseguré de que él tampoco tomara mucho, bailábamos y de vez en cuando varios chicos fijaban su mirada en mí pero yo no les tomé importancia ya que mi mirada estaba fija en un solo chico.
No puedo negar que sentía celos cuando chicas se quedaba mirando a Dre pero a mi me miraban con odio o envidia tal vez.
Ya era bastante tarde y ya lo había tanta gente en la casa.
Decidí que este era el momento de hacerle conocer a Ondreaz mi plan.
Me acerqué a él lo más que pude.
—Vamos, ¿puedes dejar de lado el autocontrol solo esta noche?— le susurré al oído
—Sabes que no Steph— me dijo
—Hazlo por mi, estoy lista para hacer esto— le susurré de nuevo al oído y pase mi mano por su pecho.
—¿Estas segura?— me preguntó con su voz sexy y yo pose su mano en mi cintura, en un punto muy bajo y pose mi mano en su cabello.
—Si— le contesté en un susurro al oído con una voz muy sensual
Me tomó por la cintura y me guió a las escaleras, mientras subíamos miré hacia abajo y noté que había cada vez menos personas.
Para cuando llegamos a el piso de arriba comencé a besarlo apasionadamente hasta que llegamos a nuestro cuarto, entramos y él cerró la puerta con seguro.
Nos seguimos besando salvajemente y él apoyó mi espalda contra la pared y pasó de mi boca a mi cuello, nuestras respiraciones eran agitadas. Le retiré la playera y bese su pecho dejando varios chupetones y después él me quitó mi blusa y besó mi pecho dejando muchas marcas.
Llegamos hasta su cama y se sentó, yo me senté justo arriba de él y comencé a besarlo, él pasó sus manos por mi espalda y desabrochó mi sostén, yo pase mis manos por su cuello y comencé a jalarle levemente el cabello mientras movía mis caderas y sentí como un bulto iba creciendo justo abajo de mi. Me paré de arriba de él y me quité mi falda quedándome solo en mis bragas. Me hinqué en el piso y desabroché su pantalón, se lo quité y comencé a frotar mi mano sobre su miembro por arriba de su bóxer, alcé la mirada y logré ver a Dre haciendo su cabeza para atrás y soltando pequeños gemidos. Baje su bóxer y comencé a masturbarlo después introduje su miembro a mi boca y comencé a chuparlo y succionarlo, Dre soltaba gemidos y hacía que yo me excitara aún más, puso su mano en mi cabeza y la empujó para que metiera todo su miembro en mi boca. Después de un rato me paré y él me aventó a la cama, pasó su mano por mi abdomen hasta que llegó a la orilla de mis bragas, las retiro y me abrió las piernas, comenzó a frotar sus dedos en mi clítoris y a chupar y succionar mi feminidad, mientras yo soltaba gemidos, después introdujo dos dedos dentro de mí mientras no paraba de lamerme, comenzó a meterlos y sacarlos cada vez más rápido y yo soltaba gemidos cada vez más fuerte. Paró y sacó de su cajón un preservativo, se lo colocó y se acercó a mi, suavemente introdujo su miembro dentro de mí y soltó un gemido, yo coloqué una mano en mi boca y otra en uno de mis pechos. Comenzó a entrar y salir de mí y yo gemía y gemía.
—Más Ondre más— gemí y él comenzó a embestirme más rápido, después de un tiempo se acostó en la cama y me coloqué justo encima de él, comencé a subir y bajar y también a menear mis caderas y cada vez gemíamos más y más fuerte. Posó sus manos en mi trasero y me dio una nalgada que solo hizo que gimiera con más fuerza. Después de un tiempo ambos nos venimos y me acosté a su lado.—Wow, simplemente Wow— dijo tratando de recobrar el aliento
—Y tú que te negabas— le susurré al oído y me paré de la cama para colocarme su playera.
Me volví a acostar a su lado y me quedé dormida en su pecho.
•••••••
A la mañana siguiente me desperté y traté de pararme pero sentí un peso en mi estómago, era el brazo de Ondreaz, me volteé para verlo a la cara.
Se ve tan hermoso, como fue posible que este hombre se enamorara de mi.
—Buenos días princesa— me dijo sin abrir lo ojos, su voz se escuchaba un tanto soñolienta
—Buenos días babe— le contesté, y miré la hora. 10:11 am
Todavía es muy temprano, me decidí a volver a dormirme y despertarme en unas cuantas horas para bajas a desayunar.
•••••
[Narra Ondreaz]Me desperté y Steph seguía durmiendo, se ve tan tranquila.
Amo ver como ahora parece un ángel traído del cielo pero anoche podía ser el demonio en persona.
Esta chica es perfecta y me fascina.
Le planté besos por toda la cara hasta que se despertó.
—Buenos días amor— le dije
—Buenos días mi amor— me contestó con voz soñolienta
—Anda, vamos a desayunar— le dije y ambos nos paramos de la cama.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Déjenme sus comentarios y sugerencias!✨
Saben que me encanta leerlos🥰Los amo mucho. XOXO♥️
-Luce💜
ESTÁS LEYENDO
Te quiero tanto que te odio ━ Ondreaz López {T2}✔︎
FanficYa están juntos pero ¿podrán seguir sin problemas? Un viejo amor atormenta su relación, ¿su amor es tan grande para sobrepasar cualquier cosa? • Segunda temporada de "Odian amarse y aman odiarse". • ➵Social Media Posts • • (Hype House vieja) • • Fan...