-Kirito ¿Estás seguro de que es por aquí? - preguntó el rubio inseguro.
-¡Por supuesto! ¿Quién me crees para perderme así de fácil?-dijo con una sonrisa de auto suficiencia.
-Te creo mi amigo de hace años que me trae más problemas que otra cosa-respondió con una sonrisa divertido.
-Eres malo Eugeo-kun-contestó con un puchero.
Eugeo solo se rió.
-¿No es acoso si lo seguimos así?-preguntó la sombra 1.
-Por supuesto que no, sino tenemos malas intenciones no es acoso-respondió seguro de sí mismo la sombra 2.
-¿No estamos aquí para ver a Kirito-chan? ¿No es eso acoso? ¿Perseguir a una mujer solo por que sí?-siguió aún más desconfiado.
-Detalles-argumento la sombra 1 con un ademán grosero.
-Si tu lo dices-dijo inseguro.
-Eugeo ten cuidado hay trampas por aquí-advirtió Kirito dejando de lado las bromas.
-Creo que es un poco tarde para eso Kirito-contestó dudoso el rubio.
Kirito después de oír eso volteo a verlo de inmediato. Eugeo ya se encontraba enterrado casi hasta la cintura en erena movediza y se hundía con rapidez.
Kirito salto al momento a ayudar a su amigo.
-Eugeo-kun creo que te pasas en las comidas. Pesas un poco mucho-dijo con respiraciones forzadas.
-Dile a tu madre que no haga la comida tan rica entonces-contestó también haciendo fuerza para salir.
-¿¡Deberíamos ayudarlos!?-preguntó asustado la sombra 1.
-Es solo un juego tranquilizate-contestó la sombra 2.
Justo en ese momento con un último jalón Kirito logró sacar a su amigo de la arena cayendo los dos uno encima del otro.
-Por fin-dijo Kirito soltando un suspiro aliviado.
-Kirito-llamó Eugeo haciendo que Kirito lo volviera a ver.
-¿Sí?-preguntó mirándolo encima de él.
-Oi, Oi ¿Será posible que esos dos?-preguntó la sombra 2 aterrorizada-¿Serán pareja? Mi pequeña Kirito tiene novio-dijo alarmado.
Mientras la sombra 2 entraba en pánico la sombra 1 estaba rojo de vergüenza. El chico rubio se estaba apoyando en sus codos con el resto de su cuerpo encima del de la chica. ¡Y se estaba acercando!
-Kirito yo... - dijo Eugeo un poco más nervioso y sonrojado.
-¿Sí? ¿Qué sucede Eugeo?-preguntó Kirito confundido.
-Yo... Tu... Ehn ¿Como lo digo?-dijo Eugeo rascándose la cara un poco más nervioso antes de dejarse caer por completo sobre el pecho de su amigo-Gracias-dijo con una sonrisa.
-¿Qué? Solo es eso-dijo divertido poniendo sus brazos alrededor de su amigo.
Los dos se miraron un momento antes de sonreír y descansar un rato más.
-¿¡Cómo es posible que nadie me haya dicho que mi pequeña tenía novio!? - dijo insterico la sombra 2.
-¡Vamonos!-grito la sombra 1 completamente avergonzado.
-Mi pequeña-lloró la sombra 2 mientras era arrastrado por su amigo.
Otro malentendido a la lista.
ESTÁS LEYENDO
Un Malentendido /Eugeo y Kirito/
FanficEugeo y Kirito son buenos amigos. Eugeo y Kirito son los mejores amigos. Eugeo y Kirito se conocen desde niños. Eugeo y Kirito son casi hermanos. Pero sólo ellos saben que relación tienen.