Último Malentendido

2K 227 25
                                    

-¡Eu-ge-o!-dijo Kirito molesto.

-¿Qué quieres Kirito?-preguntó el rubio con la última gota de paciencia que le quedaba.

-¿No crees que los chicos actúan raro? - preguntó recostado en el hombro de su amigo.

-¿Tu crees? - preguntó arqueado una ceja.

-Es que... Asuna me dijo algo raro hoy-respondio mirando el cielo de forma extraña.

-¿Asuna-San? ¿Qué te dijo? - preguntó curioso.

-Me dijo que no tenía que sentirme presionado por sus sentimientos y que no debía sacrificar me por ellos-dijo abrazando sus piernas con gesto triste.

-Kirito... - dijo Eugeo con una mirada apagada.

-¿Crees que ya no quiera estar conmigo? - dijo suspirando.

-¡Kirito! -grito con firmeza-El hecho de que dudes de los sentimientos de Asuna-San es una ofensa-dijo agarrando lo de los hombros

-Eugeo-dijo con emoción-Gracias-dijo dejándose caer contra su pecho.

-Moo Kirito, realmente no eres tu sino estás sonriendo-contestó abrazando a su amigo.

Mientras toda la escena ocurría hubo cuatro sombras que miraban todo con orgullo.

-Así es como debe ser un verdadero hombre-dijo la sombra uno.

-Sí hicimos bien en dejar a Kirito-chan en manos de su prometido-contesto la segunda sombra.

Mientras en otra esquina.

-Verdaderamente Eugeo-sama es un ejemplo a seguir en cuanto a las damas-dijo la sombra dos.

"Realmente espero que un día pueda encontrar a alguien que me entienda tan bien como ellos dos" pensó la sombra uno.

-¡Necesitamos ser amigos de Kirito-chan y Eugeo-sama para que nos inviten a su boda!-gritaron tres de las cuatro sombras con pasión.

Curiosamente ni Kirito ni Eugeo escucharon nada.

Dos malentendidos en uno.

Un Malentendido /Eugeo y Kirito/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora