-¿Asuna?-preguntó Kirito confundido.
-¿Si Kirito-kun? - respondió con una enorme sonrisa y apretando la mano que sostenía.
-No nada-dijo al cabo de un rato.
-Hum-dijo feliz.
Kirito miró a su amigo confundido. Eugeo lo miró un segundo antes de encogerse de hombros. Ambos estaban confundidos con el comportamiento de Asuna.
Esa mañana habían acordado que todos juntos irían a subir niveles y al salir de casa Kirito había tomado la mano de Asuna mientras esperaban a Eugeo. Asuna había estado en un estado de euforia desde ese momento.
-¡Asuna-san! ¡Kirito-san! ¡Eugeo-san! - grito Dilica desde la distancia y saludándolos con entusiasmo.
-¡IO! - saludo Kirito con una sonrisa.
-¡Asuna! - dijo Liz emocionada.
-¡Hum!-dijo todavía más emocionada.
-Asuna-dijo Ágil con orgullo.
-¡Lo conseguiste! - dijo Klein feliz.
-Si-dijo feliz.
Si antes Kirito y Eugeo estaban confundidos ahora lo estaban mas ¿Qué estaban celebrando los demás?
-Vamos-dijo Ágil para que empezarán a caminar.
El resto del camino transcurrio en una calma inusual. La euforia de Asuna se había opacado un poco para ese momento, también el sentimiento de triunfo. Kirito sonreía y reía con Eugeo. Su mirada reflejaba un sentimiento completamente desconocido para ella.
Al final del día todos subieron varios niveles y estaban bastante satisfechos.
-Eugeo-llamó Kirito algo preocupado y soltando la mano de Asuna. Su amigo había recibido un golpe particularmente fuerte en esa pelea y su HP estaba al borde del rojo.
-Tranquilo Kirito estoy bien-dijo sonriendo pero no convenció a su amigo. Kirito se acercó un poco más rápido de lo necesario y justo cuando sacaba una pocion de vida tropezó una enorme roca.
-¿Eh? - dijo cuando sintió que caía.
-¡Kirito!-dijo Eugeo preocupado extendido sus manos para atrapar a su amigo, pero, el mismo tropezó con una roca detrás de él.
Solo hubo una exclamación simultánea mientras veían a los dos caer en cámara lenta.
Eugeo sólo veía la cara de su amigo acercarse y en su shock solo inclino la cara hacia atrás. Y solo sintió un fuerte golpe en su cabeza. Los dos se quejaron un segundo antes de que Kirito se dejara caer sobre el cofre del rubio.
-Que bueno que no hay dolor-dijo Kirito abriendo los ojos lentamente y se levantó cuando miró la barra de HP del rubio estaba en rojo. Al parecer el cabezazo que se dieron no fue una broma-Eugeo-dijo sosteniendo su cara entre sus manos.
-¿Kirito? - preguntó confundido pero se callo cuando Kirito sacó una pocion de vida.
-Lo siento-dijo haciendo beber a su amigo la pocion-¿Estas bien?-preguntó mirándolo de cerca y sentado en su regazo.
-Si ahora estoy bien-dijo sonriendo con calides.
-Eso es bueno-dijo sonriendo le de vuelta.
-¿Asuna-San? - preguntó Silica dudosa cuando la mayor se quedó acurrucada en sus piernas dándole la espalda a la escena frente a ella.
"Pensé que había ganado, pero todavía me falta demasiado para superar a Eugeo" se dijo a sí misma y suspirando luego miró a dónde estaban Kirito y Eugeo. Miró como Kirito le extendía su mano al rubio y como se reían de algo a lo que ella era completamente ajena. Solo sonrió. No podía quitarle la felicidad a la persona que amaba.
Eugeo y Kirito sólo continuaron hablando y caminando sin notar en lo más mínimo el malentendido que acababan de causar.
ESTÁS LEYENDO
Un Malentendido /Eugeo y Kirito/
FanficEugeo y Kirito son buenos amigos. Eugeo y Kirito son los mejores amigos. Eugeo y Kirito se conocen desde niños. Eugeo y Kirito son casi hermanos. Pero sólo ellos saben que relación tienen.