En la plaza central de GGO aparecieron dos nuevos jugadores que se unían a la partida. Un completo novato y otro más expetimentado aunque para muchos el término era experimentada.
-Eh huele mal aquí-dijo Eugeo sin ver a su compañero.
-Tienes razón-dijo Kirito.
Cuando Eugeo escucho su voz lo volteo a ver. Eugeo se quedó en completo silencio y Kirito lo miro extrañado un momento. Cuando Kirito comprendió la razón del silencio de su amigo se exaltó.
-Espera es un momento no pienses mal es un personaje por defecto yo no lo puedo cambiar-explico rápidamente. Eugeo se llevo una mano a la boca y se encorvo.
-Ahora puedes hacer yuri con Asuna-san-dijo soltando se a reír.
Kirito paro su atropellada explicación para mirar molesto al rubio. Suspiro mientras Eugeo continuaba por sus risas.
-Vamos-fue todo lo que dijo para empezar a caminar.
-¡Esperame Kirito-chan!-dijo sin dejar de reír. Kirito al contrario empezó a caminar más rápido.
Lo que no notaron fue las dos sombras que los seguían.
-¿Quién es ese? - preguntó la sombra uno.
-No sé, yo solo he visto a Kirito-chan con sus amigas y un tipo raro-respondió la sombra dos.
-¿Crees que esto pueda ser una amenaza a nuestro plan?-preguntó susurrando con expresión preocupada.
-No lo sé lo mejor es seguirlos por ahora-dijo la sombra dos. La sombra uno asintió de acuerdo.
Las dos sombras siguieron a la pareja de amigos a varios metros de distancia.
-Increíble, no conocía nada como esto-dijo Eugeo sosteniendo un arma.
-En Underworld no existen las armas de fuego-dijo Kirito con una risa contenida. Su amigo era muy inocente al emocionarse por un arma de fuego-Eugeo vamos te llevare a una tienda más completa para comprar tu equipo-hablo y Eugeo dejo el arma en la mesa y siguió al pelinegro.
-Nunca antes había visto a Kirito-chan mirar así a alguien-habló la sombra dos con una gota de sudor bajando por su mejilla. La sombra uno asintió a las palabras de su compañero.
Ambos continuaron siguiendo al par. Eugeo y Kirito se reían mientras Kirito le explicaba las reglas del juego al rubio. Llegó un momento donde pasaron por una tienda de baratijas. Un par de anillos les llamaron la atención. Al parecer contenían un rastreador y un radio a nivel satelital.
-¿Qué crees?-preguntó Eugeo a Kirito.
-Sería una buena compra-argumento-No es como si fuéramos a pelear entre nosotros-dijo Kirito sonriendo con todos los dientes. Eugeo le correspondió con una sonrisa típica de él.
Al final compraron la pareja de anillos y siguieron su camino sin notar el aura depresiva que poco a poco dejaban atrás.
-Si, no hay duda-dijo la sombra uno.
-Tienes razón-respondio la sombra dos-Nuestra Kirito-chan ya esta comprometida-dijo haciendo bolita con un aura depresiva a su alrededor.
-¡No hay tiempo para llorar! Debemos demostrar la pureza de nuestros sentimientos deseándole la felicidad a Kirito-chan-dijo con lágrimas bajando a chorros por sus ojos.
-¡Tienes razón! No merezco ni siquiera mirarla sino puedo desearle la felicidad desde el fondo de mi corazón-hablo con convicción y alzando su puño triunfante.
-¡De ahora en adelante protegernos la felicidad de Kirito-chan!-gritaron al mismo tiempo aún llorando.
Los jugadores que pasaban solo aceleraba su paso o ignoraban a los dos locos llorones.
Mientras tanto Eugeo y Kirito comían tranquilamente en un bar sin saber el malentendido que había causado.
ESTÁS LEYENDO
Un Malentendido /Eugeo y Kirito/
FanficEugeo y Kirito son buenos amigos. Eugeo y Kirito son los mejores amigos. Eugeo y Kirito se conocen desde niños. Eugeo y Kirito son casi hermanos. Pero sólo ellos saben que relación tienen.