UW

2.2K 232 33
                                    

-Oi Kirito-llamó Eugeo preocupado y mirándolo de cerca.

-¿Si? Eugeo-dijo atontado y con grandes ojeras en los ojos.

-Kiritooo por eso te dije que te acostaras temprano-dijo frunciendo el ceño-Mira lo cansado que estas y es casi la hora de la cena-regaño picando  la mejilla del pelinegro.

-Basta Eugeo no podía dormir y no estoy acostumbrado a levantarme temprano-dijo intentando agarrar la mano de su amigo pero sus ojos se cerraban a cada intento.

-Ve a dormir te levantaré para cuando lleguen Tieze y Ronie-dijo poniendo su mano en la frente de su amigo rebisando que no tuviera fiebre.

-No estoy enfermo solo cansado-dijo tomando la mano del rubio. Pero en el momento que tomo la mano de su amigo pero al sentir su calor simplemente cayó hacia delante aplastando a Eugeo contra el sofá.

-Kiritooo-llamo intentando quitaserlo de encima-Mooo Kirito no te duermas encima mío-dijo resignado. Los ronquidos de Kirito resonaban por toda la habitación.

Eugeo lo miró antes de acomodarse mejor en el sofá y alcanzar un libro para empezar a leer.

Tieze y Ronie miraron a sus sempai sonrojadas y confundidas. Eugeo les sonreía como si fuera normal la situación en la que estaba. Ronie miró a su sempai que descansaba sobre el sempai de su amiga.

-Kirito despierta-dijo Eugeo sacudiendo a su amigo.

-Eugeo dejame dormir más-dijo envolviendo sus brazos por la cintura de su amigo.

Tieze y Ronie pasaron de un rosa suave a un rojo manzana.

-Kirito si no te levantas lo voy a hacer otra vez-dijo y sus valets quedaron en completo shock.

-¿Qué me vas a hacer?-preguntó burlón.

-Voy a... - dijo y acercó a su oído para susurrar-Volver a electrocutarte con artes sagradas-dijo malicioso y sonriendo de medio lado.

-¡¡Ya me levanto!! ¡¡Ya me levanto!! - grito sentándose en el sofá inmediatamente-Eres cruel Eugeo, fue por tu culpa que casi no pude dormir y ahora me maltratas-dijo y Eugeo rió encantado.

-Se-sempai-dijo Tieze y tenía los ojos ligeramente rojos-Las valets Tieze y Ronie ya terminaron sus deberes-dijo.

-Buen trabajo-dijo Kirito sonriendo.

-Kiritooo mira como estás-dijo el rubio empezando a acomodar el cabello negro.

-Eh gracias Eugeo-dijo agachandose un poco para facilitar el trabajo.

-De nada-dijo sonriendo.

Tieze y Ronie sentía que no pertenecían a la escena y sus sentimientos estaban siendo aplastados.

-¿Podemos retirarnos?-pidieron al mismo tiempo.

-Ah por supuesto-dijo Eugeo terminando de peinar a su amigo.

-Compermiso-respondieron antes de salir y empezaron a correr.

-Kirito-sempai y Eugeo-sempai son... - dijo Ronie con lágrimas en los ojos.

-Sí-dijoTieze con tristeza.

Mientras tanto Kirito y Eugeo peleaban porque ahora Kirito no quería dormir alegando que había dormido toda la tarde. Por la misma razón Eugeo insistía que debía dormir  para evitar el mismo accidente.

Ninguno supo por qué sus valets tenían los ojos rojos al otro día. Esa fue la primera vez que hicieron llorar a sus valets.

Este fue el malentendido más doloroso de todos.

Un Malentendido /Eugeo y Kirito/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora