GGO 2

3K 258 26
                                    

Kirito y Eugeo terminaron de comer y se miraron sonrientes. Satisfechos de su hambre siguieron su camino hacia la enorme tienda que había visitado Kirito en su primera inmersión en el juego. Esta vez nuevas sombras los seguían.

-¿Por qué tenemos que seguir a esa arrogante? - preguntó la primera sombra.

La segunda sombra lo miro incrédulo y negó con la cabeza.

-¿Siquiera sabes quién es ella? Ella ganó una BoB en sus primeros días jugando. Es magnífica-dijo con corazoncitos en los ojos.

-Pero ¿Ese chico de ahí no es su novio? - preguntó sacando a su amigo de su ensoñación.

-No digas tonterías. Una chica tan bella y hábil no estaría con un novato como ese-respondió con toda seguridad. La sombra uno rodó los ojos y miro los anillos que tenían en sus manos. Prefirió no decir nada-Hoy ganare unos juegos de apuesta y la impresionare-habló dando un golpe de victoria.

-Lo que tu digas-dijo rodando los ojos.

Ambos continuaron su camino en paz hasta que notaron que las dos parejas se dirijan al mismo lugar. La sombra empezó a caminar más erguido a pesar de estar a espaldas de la "chica" que quería empresionar. La sombra uno solo se tapó la cara de la vergüenza. Al final ambas parejas se dirigieron a la zona de apuestas.

-Iré-dijo la sombra dos acercándose al juego y poniendo su mano en el tablero.

-¡Esfuérzate! - le grito la sombra uno sin mucho ánimo.

La sombra uno empezó a correr esquivando los disparos. Justo cuando llegó a los ocho metros volteo a ver si su futura novia lo estaba viendo. Cuando noto como lo estaba analizando sonrió en grande pero cuando volteó al frente la bala ya había atravesado su cabeza y calló sentado. Volteó a ver en pánico si la chica lo había visto y se sintió morir cuando la vio fruncir el ceño y mirar a su acompañante.

-Te pasa por arrogante-le dijo su amigo negando con la cabeza decepcionado. La sombra dos solo siguió con su depresividad.

-Eugeo no te confies en ningún momento. Concéntrate en predecir la trayectoria-aconsejo Kirito a su amigo.

-Entiendo-afirmó y se acerco al juego.

-Mira el novio de Kirito-chan lo va a intentar-dijo la sombra uno a la sombra dos.

-¿Qué? Ese novato lo va a intentar-dijo la sombra dos-Imposible-dijo mirando finamente al rubio.

Eugeo suspiro y puso su mano en el panel y la cuenta regresiva empezó. Justo en el momento en que llegó a cero comenzó a correr con una velocidad sorprendente. Llegó a los ocho metros en menos de 20 segundos dejando a todos con la boca abierta. Justo a los dos metros el vaquero saco su pistola láser pero antes de que pudiera disparar Eugeo ya lo había tocado.

-Imposible-repitió la sombra dos. Unos aplausos los sacaron de su ensoñación.

Kirito aplaudía y se acercaba a su amigo.

-Realmente sorprendente Eugeo-dijo y río con cara encantadora-Te dije que eras mejor que yo-hablo dejando con la boca abierta a la sombra uno y dos y a los demás presentes.

-Exajeras-respondió y le regalo una cálida sonrisa que hizo que Kirito son riera con cariño. Ambos ignoraron a los demás y siguieron su camino.

-He fallado miserablemente-dijo la sombra dos.

-Ni siquiera fallaste. Nunca tuviste oportunidad-dijo la sombra uno aún asombrado.

-Solo está vez he fallado con mi objetivo. Eugeo-sama te has ganado mi bendición para estar con Kirito-chan-dijo y le dio la espalda a su amigo.

-¿Estas llorando? - preguntó incrédulo.

-No-dijo pero se oía claramente como sollozaba.

-Está bien, esta bien ya llegará otra-dijo consolandolo. Miro una última vez a la pareja observó como reían y disfrutaban de su mutua compañía.

-Espero poder tener una relación como esa-pensó sin dejar de consolar a su amigo.

Una vez más Kirito y Eugeo dejaban a sus espaldas un enorme malentendido.

Un Malentendido /Eugeo y Kirito/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora