ⁿ∅1

1.1K 87 32
                                    

Aquel hombre de llamas tomó impulso y dejó que esas llamas azules fueran disparados hacia una persona.

— ¡Mierda! — Gritó esa chica la cuál se cubría rápido con un muro hecho de piedra con su habilidad.

En su pecho tenía abrazado un pequeño cuaderno,dibujando rápidamente mientras la llamarada aún permanecía ahí.

— No eres para nada tonta,niña. — Habló aquel sujeto de cicatrices,comenzando a caminar y dispersar sus llamas.— Twice, déjame a esta chiquilla, ve al punto de encuentro.

El hombre enmascarado asintió comenzando a caminar con naturalidad.

— ¡Oe Dabi!— Sin previo aviso Twice dió media vuelta,llamando la atención de Dabi. — ¿Estás seguro?.

— ¿Que si estoy seguro? Por supuesto. — Habló mirando a ese muro.— No la dejaré vivir. — Respondió sonriendo con burla.

— Está bien,¡Me voy!.— Comentó este para saltar a un arbusto y correr hacia otra dirección.

El azabache comenzó a reír,dejando que sus llamas nuevamente pasarán por sus manos.

— No te escondas pequeña-

Antes de dar la vuelta fue recibido por una patada en la barbilla,dado por la misma chica. Hubo un momento en donde ambos compartieron miradas,la mirada de esa Azabache era de cierta ira. En cuanto Dabi cayó al suelo, la joven recuperó su postura.

— ¡Que te jodan, zombie!.
Gritó para luego correr en dirección opuesta a aquellos villanos, Dabi sujetaba su barbilla,masajeando de esta con una sonrisa socarrona.

— Nada mal — Murmuró para levantarse y caminar al punto de encuentro.

• | • | • | • | • | • | • | • | • | • | • | • | • | • | • | • | • 

— ¡Profesor Aizawa!— Gritó la misma chica,llamando la atención de dicho maestro.— Profesor...— La Azabache se inclinó,tomando oxígeno.— Un Villanos,no ¡Dos villanos!

— ¿Donde?— Cuestionó sin más aizawa.— ¿Están cerca?

La Azabache negó.— Era un tipo enmascarado que hablaba como estúpido y el otro era un zombie — Aizawa arqueó una ceja.— Tenía Cicatrices y su particularidad era fuego.

— ¿No eran Clones? ¿Peleaste contra ellos?.

— Sólo el de llamas azules,¿Por qué serían clones? ¡Hay más!— la azabache se alertó,por lo que Aizawa negó y le tomó del hombro.

— Ve adentro con los demás, ahí estarás segura.—

La menor asintió, después de largas horas logró estar segura con sus compañeros hasta tal punto en donde la batalla finalmente dió fin.

Semanas después de todo lo ocurrido,por seguridad de ellos se mudaron a departamentos de la academia.

Ozaki Naomi, una chica de quince años cabellos Azabache y ojos grisáceos. De altura aproximada a 1.69 cm, era una estudiante de la clase 1A.

Ella tenía el pensamiento de “No ser útil” o no ver útil aquella habilidad suya. Y sobre todo al ver aquellas increíbles habilidades de sus compañeros.

Su padre trabaja como pintor,su habilidad se basa en crear vida a sus obras de arte por un determinado tiempo,esa habilidad le dió la fama y él se mantiene en viaje.

Su madre,ella fue asesinada por los villanos al negarse en colaborar con ellos y hacer un cambio entre la realidad ;ese era su habilidad.

Por lo tanto, Ozaki Naomi creció sola a la edad de ocho años.

MY ARTIST [Dabi x Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora