— ¡Aizawa-sensei!~..Se quejó mina en su espalda estaba recargada Naomi,ambas con una expresión cansada y aburrida.
— Caminen, debemos comprar lo necesario.— Respondió el mayor.
— Pero yo quiero..— Señaló Naomi un chocolate.
— Olvídalo,no las traje aquí para quejarse y venir a pedirme sus dulces.— Regañó el ojeroso.— Vayan con los demás a la caja.
— Entendido.— Hablaron al Unísono.
— Naomi,ven aquí.— La Azabache miró confusa ante aquel llamado, por su parte mina soltó un grito agudo para codear a la azabache y empujarla.
— ¿Si?.— Cuestionó la menor, acercándose con cierta pena.
— Ve a los pasillos de Comida enlatada, busca lo necesario.— Naomi mostró una expresión molesta — No compres solo lo que te gusta,no ocultes golosinas en la comida enlatada,¿Entendido? — La chica asintió,tomando una canastilla.— Te estaré esperando junto a los demás.
— Bien — Respondió acomodando su gorro en su mochila y proseguir a perderse entre los pasillos.
Si,a ella le gustaba caminar por todos los pasillos,para así confundir a Aizawa;este le miraba esperando a que ella llegara ya a los pasillos requeridos.
Los pasillos de comida enlatada estaban hasta el fondo,incluso daba miedo pasar por ahí ya que era solitario.
Comenzó a canturrear una canción tomando cualquier lata y fijar su producto; si era de su gusto lo tomaba y Aveces solamente tomaba latas que ni siquiera ella se fijaba lo que era.
Con forme caminaba sentía que se aproximaba a la oscuridad,si había una parte de ese pasillo que la luz fallaba. Tenía una sensación de miedo para caminar ahí;pero sabía perfectamente que ahí se encontraba una lata de producto que tanto le gustaba. Después de todo,ella había recomendado esa extensa tienda.
Comenzó a caminar y canturrear otra canción,para así olvidarse de esa sensación de pánico.
A un paso cerca de la oscuridad,una risa un tanto baja le estremeció. Miró como poco a poco una pequeña llama azul aparecía sobre la oscuridad.
Reconoció aquellas llamas al ver como iluminaba aquellas latas, aún con esa expresión de sorpresa tomó cuatro latas de aquel producto que tanto le gustaba. Trató de huir lo más heroico que intentaba,pero una mano tomó aquella mochila suya. Aporreando la contra ese estante,la pequeña llama le iluminó el rostro.
— ¿Me recuerdas, princesa?— Esa voz grave le estremeció el cuerpo. Esa misma mano que le había detenido le sujetaba el cuello, impidiéndole su escape.— Haces algún movimientos y estarás muerta.
— ¿Que quieres de mí?.— Preguntó como pudo, poco a poco le presionaba su garganta.
— Eres el objetivo de la liga villana,¿No es obvio?.
— Sinceramente no,y no participaré.— Respondió sujetando aquella mano con las suyas, le era imposible.
— Bueno, esa no es la respuesta que busco.— Sonrió burlón aquel Azabache.
— Zombie — Habló sin más la azabache.— Que bonitos ojos.
Naomi colocó dos de sus dedos en aquellos orbes azules, generando le dolor a aquel villano. Este ante susodicho dolor le soltó.
— Tal vez seas villano y puedas ante cualquier ataque, pero no creo que puedas con simples ataques como ese.
Naomi comenzó a correr con la canastilla en manos,le impedía correr lo más rápido que podía. Deseaba tomar su cuaderno pequeño pero ese se encontraba en su mochila,lo único que podía era correr y llegar a la caja.
ESTÁS LEYENDO
MY ARTIST [Dabi x Reader]
FanfictionDonde Ozaki Naomi (Protagonista),tiene una particularidad que le permite hacer realidad todo lo que escribe e incluso dibuje. Para los villanos,les parece un nuevo comienzo después de su derrota. (Pd; Ya tengo planeado hasta el Hijo jajajaja Si gus...