La Azabache sonrió al instante, saliendo a prisa de aquella habitación suya. Saludó de forma energética a sus compañeros,sus heridas ya no eran tan dolorosas y esas marcas habían desaparecido ya.Había pasado aproximadamente dos meses desde la última visita de Dabi.
— Hey mira esa sonrisa — Comentó con una sonrisa pícara.
— ¿De qué hablas,perra?.— Katsuki dejó de mirar su celular.
— Te ví sonreír,¿Con quién hablabas? — Habló está recargando se entre el hombro del ceniza.— ¿Acaso es?..
Katsuki miró a otra dirección, Naomi al atinar comenzó a saltar y a gritar de emoción. Apesar de que Midoriya atacara a aquel ceniza con los motivos de asesinarlo, este escapó de la academia una vez que los héroes comenzaron a buscarle. Si,el joven Midoriya cambió de Opinión, dejó de ser aquel chico alegre y positivo a uno totalmente opuesto; sólo por cierta castaña.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
— Ahora sí,¿Me dirás como resultabas lesionada?.— Mencionó la pelirosa preocupada.Mina esperó a que las clases terminarán e iniciara la hora de almuerzo,al no tener oportunidad para hablar con ella esperó hasta la próxima clase que se realizaría en una de las plataformas. En cuanto terminaron tendrían una hora de descanso; fue la oportunidad de la pelirosa para interrogar a Naomi, llevándose la lejos de todos
— Oh vamos,¿De qué hablas?.
— ¡Oh vamos, tú! — Le señaló mina.— Mira tu rodilla o por lo menos piensa en tu hombro. — señaló aquellas extremidades.— ¿Donde estuviste como para herirte así?.
— Sólo entrenaba.— Respondió tocando su nuca y mirar a otra dirección.
— ¡¿Solo entrenar?! ¡¿Y con quién?!
— Yo entrenaba sola, mina — La Azabache le tomó de los hombros.— Estoy bien,me dí cuenta cuanto daño me hice y ya no volveré a hacerlo.
— Me preocupo por ti, Naomi-chan. — Respondió ella dándole un abrazo,cosa que la nombrada correspondió con una sonrisa sincera.— Promete que quién sea que te haya hecho eso o mientas que fuiste tú,ya no lo hagas.
— Lo prometo. — Dijo al momento de separarse, posicionando sus manos atrás.
— ¡No! Manos al frente.— Grito con un puchero la pelirosa,tomando las manos de Naomi.— ¡Promete lo!
Naomi comenzó a reír nerviosa,su amiga ya sabía esos movimientos y finalmente asintió.
Decidieron caminar al aula con tranquilidad,hasta tal punto en donde Mina soltó una mirada y sonrisa pícara hacía su amiga.
— ¿Y quién es él afortunado?.— Preguntó.
— ¿Afortunado? Patrañas.— Bufó la chica.
ESTÁS LEYENDO
MY ARTIST [Dabi x Reader]
FanfictionDonde Ozaki Naomi (Protagonista),tiene una particularidad que le permite hacer realidad todo lo que escribe e incluso dibuje. Para los villanos,les parece un nuevo comienzo después de su derrota. (Pd; Ya tengo planeado hasta el Hijo jajajaja Si gus...