— Esta bien.—Fue la respuesta de aquella rubia, afortunadamente la Sangre de Ozaki no se había impregnado sobre aquella navaja. En cuanto la rubia se fue, Dabi y Naomi se miraban a aquella chica.
Ahora ellos se encontraban parados ahí, Dabi fue el primero en dar el primer paso literal;se acercó a ella con esa mirada penetrante.
Naomi por su parte retrocedía,ante aquella mirada de aquel villano se sentía débil. — Mírate,estás sangrando.— Escuchó la voz de Dabi muy cerca de ella.
En un parpadeo aquel Azabache se encontraba sujetando la con una sola mano ambas manos de ella,por encima de su cabeza; aprisionada entre un árbol.
Naomi contuvo la respiración al ver como Dabi se acercaba a aquella herida. Sintió algo húmedo por esa pequeña herida del cuál salía una línea de sangre que parecía no querer desaparecer.
Soltó un gemido ante aquel tacto,y sobre todo al sentir como la lengua de aquel villano comenzaba a subir hasta la herida y succionar de está. Una vez haber limpiado aquella línea de sangre sonrió satisfecho, alejando su rostro.
La mirada de Naomi cruzaba con aquellos orbes azules,sonrojada a más.
— ¿Te comió la lengua el gato?— Cuestionó Burlón.— ¿Donde está esa niña hábil que siempre escapaba de mí? Imposible que seas tú.
— D- déjame ir.— Respondió entre murmullos.
Dabi sonrió satisfecho ante aquella respuesta casi temblorosa.— Pero si aún no te he hecho nada.— Fue su respuesta.
— “D- déjame ir” ,¿Eso querías que te respondiera?— Habló con burla la menor,molestando a Dabi. — Chico,he crecido sola e indefensa por años,es notable en mí ser así.
Dabi sujetó con su mano libre la barbilla de la menor,está aún tenía su sonrojo. Era de admitir que aquel acto un tanto comprometedor fue vergonzoso para ella,en especial si se trataba de un villano que le seguía e incluso amenazaba a morir y sobre todo;que no le conocía.
— Entonces,hay que debilitar te— Respondió,algo que a la Azabache le inquietó fue al ver como el villano se acercaba a su rostro.
Si,el villano le besó pero no de la forma dulce. Fue brusco,primero le mordió el labio inferior de ella, haciendo que está soltara un quejido,fue entonces que Dabi aprovechó para poder besarla.
Ozaki no correspondió,trataba de no pensar en la situación en donde estaba, cerraba sus ojos con el intento de pensar que eso era un sueño o mejor aún; una pesadilla.
En el momento en que sintió sus labios fuera de presión abrió sus ojos, encontrándose con la mirada y sonrisa burlona de Dabi.
— No caeré tan fácil, pervertido.— Respondió volviendo a cerrar sus ojos.
— ¿Pervertido?— El villano soltó una risa.— ¿Quieres que vaya más lejos?
— Te mataré si lo haces.— La chica le fulminó con la mirada,mostrando cierta sed de sangre. Algo que impactó por momentos a Dabi.
— Ozaki Naomi — Dabi sonrió.— Perdiste a tu madre a tus siete años,nadie estuvo ahí para apoyarte más que un chico el cuál está muerto,¿Me equivoco?.— Naomi mostró sorpresa.— Comenzaste a cuidar de ti misma, papi viajaba mucho y no podía estar contigo. Desde ese entonces has sido independiente, incluso al enterarte de la repentina muerte de ese amigo tuyo, él era mayor que tú ¿No es así?.
— ¡¿Quién te dijo eso?!¡¿Cómo sabes eso?!.
Naomi tomó cierta fuerza para empujarlo y tomarlo de sus ropas,esa mirada penetrante en ella volvió en sí; Dabi sonreía ante ver como la chica finalmente salía de sus casillas.
ESTÁS LEYENDO
MY ARTIST [Dabi x Reader]
FanfictionDonde Ozaki Naomi (Protagonista),tiene una particularidad que le permite hacer realidad todo lo que escribe e incluso dibuje. Para los villanos,les parece un nuevo comienzo después de su derrota. (Pd; Ya tengo planeado hasta el Hijo jajajaja Si gus...