Ambos,Dabi y Naomi se encontraban parados ante una estructura.— ¿Cómo?.— Cuestionó la menor,mirando aquel hogar completamente oscuro.— ¿Cómo sabes que vivo aquí?.
— Veo que no me recuerdas,que triste.— Respondió en burla.
Naomi frunció sus cejas dando media vuelta y comenzar a caminar. — ¡No te conozco! No sé quién eres, sólo sé que eres un zombie pervertido y ahora acosador.
Dabi soltó una risa leve, masajeando su nuca y ver como la menor caminaba entre las calles.
— cielos, creí que era fácil reconocerme. — Habló comenzando a seguirla.— Hey princesa.
— ¡Cállate! — Respondió ella.— Sé que soy su objetivo,muera o no,no aceptaré ningún trabajo de ustedes liga villana.
Dabi caminaba con tranquilidad,a varios metros lejos de ella;se mantenía cauteloso.
— ¡Ozaki Naomi! — La nombrada paró en seco,sobre todo al sentir como aquel Azabache la tomaba de los hombros y la acorralaba en uno de los callejones oscuros. — Escucha,estoy cansado de estarte dando pistas tontas para que me reconozcas. Siempre te he observado desde la muerte de Todoroki Touya,te estuve cuidando y alejando de todo aquel idiota que se te acercara. — Naomi miraba con temor a aquel villano,este parecía estar molesto.— ¿Cuánto tiempo vas a tardar? ¡Yo soy Touya!.
Finalmente le soltó,la Azabache simplemente le miró paralizada; balbuceando.
— ¿Todoroki Touya?.— Murmuró,a lo que aquel villano le miró.— Imposible.. no,no, tú no puedes ser él.
Naomi fue tomada bruscamente por Dabi, aporreando la sobre la pared del callejón. — ¡Mírame!.
Dabi comenzó a hablar alzando más el tono de voz, asustando a aquella Azabache. Está no tuvo opción más que besarlo, quería que nadie le escuchará y sobre todo no quería hacerlo estallar y ser su víctima.
Por lo tanto, tomó las ropas del villano; lamentando se internamente,le tomó para besarle de forma inexperta. Este pareció relajar sus cejas, tomándola de la cintura y profundizar aún más el beso.
Naomi intentó separarse,pero al parecer aquel villano no quería soltarle. Su distracción había funcionado en un principio,pero falló en el intento de escapar.
se separaron por la falta de aire, Naomi miró aquellos ojos azules que brillaban con cierta pasión sonriendo ladino; haciendo que la Azabache se sonrojara ante el atractivo de ese villano. Sin dejarle respirar una vez más Dabi le beso con esa brusquedad.
Dabi le tomó de las piernas para levantarla y obligarla a enrollar sus piernas sobre su torso e instintivamente las manos de Naomi colocó sus brazos sobre el cuello de este.
La azabache soltó un leve quejido para apartarse de él debido a que esté le había mordido levemente el labio. Ella reaccionó y se alejó de Dabi, aparatado lo con sus manos posicionadas en el pecho de este.
— ¡¿Qué estoy haciendo?!.— se Cuestionó así misma sonrojada,para después mirar a su acompañante.— Tú eres un villano,yo soy una..
— Aspirante a héroe,lo sé.— Sonrió pícaro aquel villano.— Recuerdo que tú me dijiste que irías a la UA porque me querías,eras una niña aún. — Murmuró acercando su frente con la suya.
— ¿Cómo?-
— ¿Aún no me crees? Pero si sabes cómo calmarme.— Murmuró Dabi, Naomi comenzó a lagrimear, finalmente se había dado cuenta de eso. Simplemente ella no quería asimilar que aquel chico de hace años había muerto, después aparecido con una nueva apariencia y villano. No era de asimilar ver así a alguien de quién se había encariñado.
ESTÁS LEYENDO
MY ARTIST [Dabi x Reader]
FanfictionDonde Ozaki Naomi (Protagonista),tiene una particularidad que le permite hacer realidad todo lo que escribe e incluso dibuje. Para los villanos,les parece un nuevo comienzo después de su derrota. (Pd; Ya tengo planeado hasta el Hijo jajajaja Si gus...