Después de una ducha; relajante para Naomi. Salió de ahí, despidiéndose o dándoles las buenas noches a sus compañeros que pasaban por los pasillos. Incluso molestaba a los demás que se encontraban en las habitaciones,tocaba puerta por puerta a aquellos que no había visto fuera.Entre risas comenzó a correr hacia su habitación,aún tenía sus cabellos mojados,por lo que una vez dentro buscó una toalla especialmente para aquella cabellera Azabache. Caminó tranquilamente por su habitación y tomó asiento.
En su cama, divisó una figura alta y masculina,restándole importancia pensando que había sido su imaginación.
Comenzó a escribir en su cuaderno aquellos apuntes faltantes,justo apenas escribió dos palabras; miró detrás suyo,con vista a su colchón. Ahí se encontraba Dabi,sentado y mirándole fijamente.
— ¿T- tú?— La azabache le señaló con ciertos nervios y un sonrojo característico suyo.
— ¿Algún problema?.— Cuestionó Dabi al escuchar el grito de la menor,quién se dirigió rápidamente a la puerta y colocar seguro.
— ¿Problema? ¿Qué haces aquí? Otra vez burlaste la seguridad— Exclamó la menor para tomar asiento nuevamente a su escritorio, mantenimiento distancia prudente con aquel villano.
— Te he observado,¿Que relación tienes con Bakugou Katsuki?.— La menor arqueó una ceja ante esa extraña pregunta.
— Que te importa.— Respondió.
Se alertó al momento en que Dabi caminó hacia ella, Naomi tomó lo primero que vió y le amenazó. Dabi pareció reír por lo bajo al ver aquellas tijeras apuntándole,eso no le detuvo a acorralar a la menor entre el escritorio.
— ¿Que me importa,eh?.— Murmuró muy cerca de ella.
— Exactamente,vete de aquí...— La menor pareció pensarlo — Por Favor.
— Tú eres mía, recuérdalo.
— ¿Eh? No soy de nadie — Respondió,Dabi tomó del mentón a la menor y le miró directamente.
— Aún no has respondido a mí pregunta.— Sonrió ladino.
— Y no lo haré. — Sonrió por igual Naomi,en su adentros se moría de nervios estar tan cerca de ese chico.
— Bien, No volveré.— Indicó este, alejándose de ella
— Wow,¿enserio? ¡Que alivio!.— La Azabache estiró sus brazos.— Puedes comenzar en irte.
Dabi pareció reír por lo bajo, retrocedió hasta donde se encontraba la menor y le tomó de las muñecas de forma brusca,para después hacerla caer sobre el colchón.
— Te estaré vigilando, tendrás prohibido acercarte a algún hombre ¿escuchaste?.— Comentó Dabi, sujetando las muñecas de la menor y posicionar las sobre la cabeza de ella.
— ¿Por qué?.— Cuestionó ella; desafiando le.
— ¿Acaso no lo recuerdas? Eres mía.
— ¿Qué soy para ti? No soy un objeto o en ese caso si me ves así,por lo menos dame un valor.
Dabi comenzó a reír ladino,para acercarse a ella y besarle, obviamente Naomi no correspondió. Aún era un villano para ella y a la vez era Touya.
Al poco tiempo correspondió, sorprendiendo a Dabi,este con su mano libre comenzó a acariciar su rostro, inconscientemente la menor fue soltada y ella rodeó sus manos alrededor del cuello del villano,al igual que sus piernas. Ambos estaban cegados.
La puerta fue tocada un par de veces,interrumpiendo a ambos en aquel beso.
— Oye Naomi,¿Todo está bien?.— Cuestionó Kirishima,por su tono de voz parecía estar preocupado.
ESTÁS LEYENDO
MY ARTIST [Dabi x Reader]
FanfictionDonde Ozaki Naomi (Protagonista),tiene una particularidad que le permite hacer realidad todo lo que escribe e incluso dibuje. Para los villanos,les parece un nuevo comienzo después de su derrota. (Pd; Ya tengo planeado hasta el Hijo jajajaja Si gus...