ⁿ∅9

397 45 9
                                    

Resumen del cap anterior; Todos fueron los recuerdos de Naomi hasta la parte de la pijama con mina.
Después de eso,fue producto de su habilidad.
Ella realmente a las dos semanas de estar en tercer año fue secuestrada por compress.
La albina aún no es secuestrada,recordemos que ella está en el extranjero.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Naomi se encontraba sentada y de brazos Cruzados,sus ojos se cristalizaban por las lágrimas que no quería dejar salir.

Las puertas fueron abiertas y de esta salir un villano distinto a los que siempre venían.

- ¿Estás cómoda? Naomi Ozaki.- Habló aquel villano con una mano en su rostro.

Naomi no respondió en absoluto, simplemente le ignoró y lo hizo mostrar evitando su contacto visual. Tomura por lo bajo comenzó a reír y acercarse a ella.

- ¿Intentarás cooperar? Pienso que tú serás más equitativa que tú madre. - Comentó haciendo que la menor abriera sus ojos con impacto.

Frunció sus cejas y generó presión en sus labios,se levantó de golpe y miró a aquel hombre. - ¡¿Tanto quieres que les ayude?! ¡Es sólo un cambio,lo haré!.- Gritó ya molesta.

En sus adentros sabía que ella había llegado lejos e incluso llegar a tener una licencia la cuál le ayudara; una ventaja más.

Tomura sonrió con satisfacción al ver como la chica salía de sus casillas en cuanto mencionó a su madre.

- ¡Hagámoslo ahora!- Gritó está activando su Habilidad.

Naomi se detuvo en seco al ver como Tomura le sujetaba del cuello,con un dedo sobre salir de los demás que le sujetaban,sus piernas flaquearon.

- Veo que conoces mi habilidad, pero tú lo harás cómo yo te diga ¿Escuchaste?.

Naomi no dijo más, simplemente miró directamente al rostro de Tomura,este se quitó la mano que cubría su rostro y sonrió;mostrando esos labios resecos. - Muy bien,comienza.

Por otro lado, en la UA los alumnos parecían estar preocupados y tensos,en especial aquella bakusquad. Ese día era la oportunidad para que los héroes le rescatarán.

- ¡Carajo! - Gritó Katsuki, levantándose del sofá;donde todos los estudiantes se encontraban.- ¡Voy por ella!.

Gritó Katsuki,para mirar a sus amigos y extenderles la mano.- Si les interesa Ozaki, ¿No creen que deberían estar en camino hacia ella?.

Sus amigos se miraron entre ellos,el primero en impactar la mano con la de Katsuki fue Ejiro,sonriendo.

- Ozaki es mi amiga,y no la dejaré atrás. - Kirishima miró a sus otros compañeros.

Finalmente La bakusquad estaba decida a actuar, Todoroki se les había unido apesar de que Katsuki lo negara.
Ellos finalmente harían una vez más un rescate, hacía Naomi.

Los héroes se encontraban divididos en diferentes secciones del área, esperando la orden.

- Ahora.

En cuanto ellos comenzaron a moverse,los murmullos comenzaron a escucharse por ese área, interviniendo entre los dispositivos de comunicación de los héroes.

- El Quirk de Ozaki.- Murmuró por lo bajo Eraserhead. - ¡Debemos continuar!.

Los héroes comenzaron a atacar ingresando al edificio abandonado,ignorando aquellos murmullos qué eran producidos por la chica.

Tanto héroes como villanos y nomus comenzaron a pelear,la cantidad del enemigo era sorprendente,pues no dejaban de aparecer más nomus.

- Ahora - Habló Tomura,sonriendo entre dientes.- Revive a All for one.

MY ARTIST [Dabi x Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora