ⁿ∅8

434 47 4
                                    

Estando en aquella misión donde recuperarían finalmente a aquella albina;quién había sido secuestrada hace semanas.

Ella había vuelto del extranjero,en el extranjero había comenzado su carrera de heroína. Para Naomi,todas sus misiones eran las primeras,pues ella utilizaba con frecuencia aquella habilidad heredada de su madre.

comenzó a activar esa habilidad,su brazo comenzó a llenarse de escrituras y demás,comenzando escucharse murmullos por una extensa distancia.

Esos murmullos eran muy agudos y molestos para aquel que estuviera cerca,la mujer utilizaba esos sonidos como distracción.

Por otro lado,los villanos miraban por encima de ellos;preguntándose qué eran esos ruidos.

— Acaso no es obvio,es esa pequeña perra.— Habló Tomura, rascando su cuello.— Han venido por la hija del maestro,Dabi encárgate de resguardar la habitación — Ordenó el mismo Tomura.

Dabi parecía de lo más tranquilo, escuchando aquellos murmullos,sin decir algo más se dirigió a cierta habitación, era su oportunidad.

— ¡Manténgase alertas, Ozaki Naomi puede dejarnos en desventaja!— Gritó Kurogiri, expandiendo su cuerpo y así formar un portal. — Shigaraki Tomura,debemos tomar ventaja.

Un grito se escuchó,dejando que el silencio de aquella habitación donde se encontraban esos villanos se inundará por aquellos gritos.

El techo comenzó a desplomarse dejando ver a aquel hombre ceniza con una expresión más molesta de lo usual.

— ¡Kirishima! — Gritó Katsuki,dejando ver a ese pelirrojo,detrás de él estaba Naomi.

— ¡Hola! — Exclamó sonriente la Azabache.

Los villanos y demás aliados comenzaron a atacarlos,para suerte de los héroes tenían refuerzos cerca de ellos. Algo imprevisto era saber que ese peliverde se encontraba ahí.

Naomi por su parte, parecía de lo más tranquila,golpeando con brusquedad a aquellos villanos.

Si aparecían nomus,ella hacía que nomus también aparecieran haciendo que estos le obedecieran a ella (Dibujaba mentalmente a esos nomus o pensaba en los nomus y estos aparecían (?)).

Katsuki corrió en dirección a unas escaleras una vez que  había terminado de derribar a algunos villanos.

— Hey Riot,¿Me cubres?.— Cuestionó la Azabache,este asintió con una sonrisa.

Naomi corrió en dirección al ceniza,si no estaba cierto villano peleando ahí, temía encontrarse lo siendo  derribado por el ceniza. Incluso ella no sabía que estaba haciendo.

Una vez que había bajado de esas escaleras,se encontró solamente a Katsuki siendo abrazado por la albina (Parte alternativa :v).

Ella sonrió levemente, caminando hacía ellos. — ¿Estás bien?— Cuestionó a lo que la albina le abrazó por igual,comenzando a sollozar y hablarle por su nombre.

— Él está del otro lado.— Le Murmuró ya tranquila.

Naomi se separó, encontrándose la mirada de la albina con una sonrisa.—  Ve. — le susurró ella.

Naomi comenzó a activar su habilidad, finalmente salió de ahí.

Dabi salió al exterior,con una sonrisa esperaba ser arrestado una vez cruzando esa puerta.

Sus ojos se abrieron a la par al encontrarse con el bosque, a lo lejos podía verse la luminosidad de aquella  guarida villana.

— ¿Por qué lo hiciste?.— Cuestionó Dabi, sonriendo al divisar aquella figura femenina.

MY ARTIST [Dabi x Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora