Gulf
no me sentía con la fuerza de seguir ahí parado viendo y escuchando como la persona que yo quería conocer mas afondo se estaba comprometiendo con mi hermano y a un que se que no es su culpa no puedo ocultar la tristeza que sentía... Era un sentimiento que no podía evitar sentir este sentimiento... lo se no teníamos nada en común ni siquiera estamos saliendo pero no podía evitar sentirme a si... lo único que pude hacer fue salir de ahí sabia que ah mi regreso me esperaba una regañada de mi papa ya era común que el me regañara... Yo no podía quedarme mas tiempo si no salia no se que hubiera echo.
Corrí hasta llegar a una cabaña que sabia estaba en medio del bosque entre y regrese a mi forma lobuna. Me senté en la cama y empece a llorar hasta quedarme dormido si eso dormido quería dormir por siempre pero como dicen no todo lo podemos tener en la vida. Bueno no se cuanto tiempo paso pero cuando desperté estaba en mi cuarto.
Gulf: Verga!! Como llegue aquí?
Art: Nuestro padre te trajo.
Gulf: Que como es que me encontró.
Art: Bueno cuando mi papa te vio salir corriendo, mando a un guardia a seguirte... Y cuando estábamos en la cena llego el guardia dijo que te encontrabas en la cabaña donde solías ir con mama... Mi padre espero a que tu mismo regresaras pero al ver que no volvias el fue a buscarte, cuando llego lo ayude a subirte...ahora me diras porque salis te corriendo a si.
Gulf: pero antes dime que tal tu prometido.
Art: Pues es guapo, alto y aparte me agrado su olor pero no quiero cambiar mi forma de vivir solo por que me casare... A si que nos vemos al rato.... A otra cosa mi padre te esta esperando en el despacho.
Es aquí donde mi cabeza empieza a trabajar en alguna excusa pero no se me ocurría nada.. Cuando llegue al despacho pude sentir mi corazón latiendo mas rápido pensé que me daría algún infarto de tan fuerte que latía...
Gulf: Padre todo tiene una... *No pudo terminar*
Sheen: Tranquilo hijo que se que te acordaste de tu madre... Yo igual pero pues esto tenia que pasar... Algún día tu hermano tenia que comprometerse con o sin tu madre todo sigue... Y aun que duela aceptarlo esa es la realidad.
Gulf: Padre... puedo salir a... al pueblo.
Sheen: Si... pero quiero que este antes de la cena... Ya que quiero que te disculpes con los reyes del este... Entendido.
Gulf: Bueno padre si a si lo desea estaré antes de la cena, y me disculpare con ellos ahora si me lo permite me retiro.
sabia que debía una disculpa a la familia real pero como si no podía ver a la cara a ese hombre que para mi era el mas bello hasta que supe que seria mi cuñado... Nunca le diría a nadie que es lo que siento por el a pesar que mi lobo y yo quisiéramos estar junto a el sabíamos que era una locura... Aparte creo que a mi hermano le gusto, no se quizás podrían llegar a formar una linda pareja.... Pero que rayos estoy pensando yo lo quiero entonces debo luchar si eso haré... NO tampoco si o hago mi padre esca paz de mandarme al extranjero... CLARO puedo ir me al extranjero y a ya quedarme...
escuchaba como una voz que se me hacia familiar me llamaba pero no contestaba por venir pensando en todo lo que había pasado... hasta que este me tomo del brazo....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno este es otro capitulo espero les guste... En el siguiente Mew hablara y dará detalles de la reunión que tuvo con su prometido y su familia.
cuídense mucho y hasta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Omegaverse)
FanfictionMew un alfa sobre protector con su omega el cual es obligado a casarse con Art un príncipe un tanto mal humorado. Siendo hací se parado de su omega. Los padres de estos al saber lo que su hijo tenia con uno de los príncipes del reino enemigo decide...