Lo único que quería que todo fuera un sueño. Si uno donde Mew no fuera prometido de mi hermano. Lo se el beso que me dio por segunda ocasión afectó todo mi cerebro pero que podía hacer si el olor que suelta me hace volar es como si se desactivara todo mi cuerpo no podía responder lo único que hací era seguirle el beso...
Poco a poco el beso se fue intensificando y empezó a bajar por mi cuello y regresaba a mis labios. Una de las manos de Mew daban caricias por mi espalda mientras que la otra la pasaba por debajo de mi playera... Mis manos haciendo casi lo mismo ha como me besaba mis manos tocaba cada parte de su espalda... Hasta que me cargo sin dejar de besarme solo sentí sus fuertes manos levantándome y llevando me hasta la cama, donde estamos acostados seguíamos con los besos no podía evitar dejar salir uno que otro gemido...
(Leer bajo su propia responsabilidad)🚫🔞
Mew comenzó quitándome la camisa y por consiguiente yo también hice lo mismo, no pude evitar ver su torneado cuerpo se ve que lo ah trabajado. De repente subo mi mirada pero lo único que pude ver fue unos ojos llenos de lujuria y deseo al ver eso trate de evitar su rostro y solo dejaba salir gemidos...
Bajo por mi cuerpo hasta llegar a mis pechos donde pude sentir como agarraba uno entre sus labios y con la otra mano jugaba con el otro y no pude evitar decir su nombre entre gemidos, para ser sincero me estaba gustado lo que hacia. De pronto Mew con su una de sus manos desabotono mi pantalón para poder meter su mano y jugar con mi miembro no pude evitar gemir fuerte.
Mew: No te contengas dejame escucharte.
Gulf: Mmmm... Ok..
No sabia como detener me ya que una parte sabia que estaba mal lo que estaba haciendo pero la otra lo estaba disfrutando y quería seguir... Si deje que Mew continuará con su mano jugando entre mis entrepiernas ya no podía aguantar un minuto mas hací que me atreví a desabrochar su oantalon y bajarlo solo pude observar a un Mew algo sorprendido pero eso no basto para que se detuviera, se acomodo entre mis piernas y me beso mientras me besaba su miembro y el mio hacia fricción haciendo que gimiera...
Gulf: M...Mew... Aahhh... Mew.
Mew: Te gusta... Solo dejate llevar
Gulf: Aaahhh. *lo besa* Aaaahhh
Mew regreso besando mi cuello y cada parte de mi cuello hasta el punto que su mano empezó a jalar mi miembro haciendo que gimiera su nombre tan fuerte que si alguien estuviera cerca lo escucharía. Solo podía aferrarme a las sabanas y disfrutar de aquello que sabia no se repetiría, sus manos agarraron su miembro y con el jugaba en mi entrada un de sus dedos se introdujo en mi entrada haciendome jimotiar.
Mew: dejalo salir no lo controles...*Introduciendo otro dedo*
Gulf: Aaaahhh.... Mew... M.. Me gusta
Mew: Lo se bb
Solo seguía sus ordenes y lo disfrutaba.
Mew: Gulf... No puedo mas
Gulf sabia a que se refería a que hombre solo pudo responder..
Gulf: A delante p'
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Omegaverse)
FanficMew un alfa sobre protector con su omega el cual es obligado a casarse con Art un príncipe un tanto mal humorado. Siendo hací se parado de su omega. Los padres de estos al saber lo que su hijo tenia con uno de los príncipes del reino enemigo decide...