MARATON 3/5
En tierras muy lejanas se encontraba una mucha que era de una cabellera rubia de ojos color miel de tez blanca, esbelta con pecas que le daban un toque de inocencia, esta muchacha creía y anhelaba encontrar al amor de su vida o como su madre se lo pintaba como su pareja predestinada.
una tarde de primavera se encontraba paseando por un lago cuando por unos arbusto distingue un lobo gris con unos ojos oscuros que hicieron que el lado omega de aquella chica quisiese restregarse contra el, por su parte el lobo no pudo entender contenerse y buscar a la propietaria y propietario de aquel agradable aroma a Lavanda; cuando logro ver de quien se trataba su lado alfa quiso poder hacer feliz aquella omega por lo que se imagino que su forma podría espantar a la muchacha por eso camino hasta una cueva que tenia cerca sin apartar la mirada de aquella omega.
La omega siguió al imponente alfa hasta que vio salir de una cueva a un muchacho alto de buen cuerpo de cabellos negros de tez bronceada y de color de ojos cafés oscuros era todo una hermosura.
Alfa: Perdón!
Omega: pero por que te disculpas!
Alfa: por que creo haberte espantado!
Omega: No te preocupes
Alfa: Bueno me presento me llamo Perth
Omega: Hola Perth mi nombre es Gale...
Desde ese el lado lobuno de cada uno lo reconoció como su predestinado, así pasaron los días, los días se convirtieron es meses y estos en años se preguntaran por que el alfa no marco a su bueno es simple por que el padre de la omega los alego solo por que el alfa no tenia nada bueno o eso suponía el.
Narra Gale
Jamas podre olvidar que por culpa de mi padre perdí a la única persona que amo y amare por toda mi vida hay un secreto que nadie sabe ni padre si no le habría echo daño... Dicen que cuando encuentras a tu alma gemela y te separan de ella el lado omega o alfa cual sea el caso tiende a enfermar y poco a poco a morir hasta que uno le gana la cordura y se termina quitando la vida pero a mi eso no me paso por que simple cuando yo fui alegada cruelmente de el yo había pasado mi celo con el y pues había quedado embarazada de el pero yo no podía huir con el ya que mi padre me había comprometido con mi su puesto novio.
Yo tenia horas de haber sido alegada de el cuando mi padre me mando a buscar a mi supuesto novio y para mala o buena no lo se de verdad... cuando lo encontré el estaba entrando en celo y bueno ya saben lo que paso al día siguiente mi padre me esperaba pero no me digo nada así pasaron los días hasta que llego mi padre con una señora-
Off: Ven acá!
Gale: Pero padre estoy terminando de cocinar!
Off: deja eso y ven inmediatamente.
Gale: si padre!
Off: Ella es May, ella me ayudara a saber si estas embarazada y de cuanto estas!
Gale: pero pad... *siendo interrumpida*
Off: Pero nada ahora sube con May a tu habitación para que ella te revise.
Gale: Como usted diga!
subi con ella hasta mi habitación allí ella hizo que me acostara y levanto mi falta entoces me pregunto.
May: ya habías estado con tu alfa!
Gale: Si!
May eso explica el por que tu embarazo es de 5 semanas y no de 3 como me digo tu padre!
Gale: May te pido que no le digas mi padre puede matar a mi hijo y yo no quiero.
May: Bien como tu me pidas pero tienes que casarte ya que por lo que veo ya te marco el alfa que estuvo contigo después sabes que si no te casas y aunque lleves la marca eso no garantiza que el se haga responsables yo diré a tu padre que estas de 3 pero cásate
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste los quiero
~💜🌅~
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Omegaverse)
FanfictionMew un alfa sobre protector con su omega el cual es obligado a casarse con Art un príncipe un tanto mal humorado. Siendo hací se parado de su omega. Los padres de estos al saber lo que su hijo tenia con uno de los príncipes del reino enemigo decide...