AMOR O EX AMOR

3.3K 313 42
                                    

1/3 MARATON

Narra Gulf

Han pasado un año desde que descubrí todo... Desde que supe que Art y Lucas eran pareja y que me engañaba, un año desde que Mew desapareció.

Todavía recuerdo cuando les tuve que dar la noticia a mis bebes sobre Lucas y si también les conté todo lo relacionado con su verdadero papá son tan inteligentes que obvio ello captaron rápido todo lo que yo les decía.

Flasblack~

Kim: Mami cuando podremos ver a papa Lucas...

Gulf: Haber mis niños vengan aca!
Hace cuanto se fue papa..

Kim: Hace un mes

Gulf: Bueno, desde ese día que papi se fue del castillo del abuelo... *Hace una pequeña pausa* el decidió irse a vivir a otra casa

Saint: Pero... Por que Mami!... Acaso el ya no nos quiere!

Gulf: No mi cielo miren!... Cuando dos personas que se aman mucho toman la decisión de cazarse y cuando dos personas que ya no se aman pues por el bien de los hijos ellos deciden separarse. Me entienden?

Kim: Entonces tu y mi papa Lucas ya no volverán a estar juntos...

Gulf: Exacto mi amor... Pero eso no quiere decir que ustedes no lo puedan ver.

Saint: Pero entonces por que no lo hemos visto?

Gulf: Pues por que no nos hemos puestos de acuerdo en que días lo verán!

Kim: Mami, mi papi Lucas nos quiere como nosotros a el ¿Verdad?

Gulf: Si mi amor el los quiere mucho... Ahora hay algo que tengo que contarles...

Kim: Mami..... Es sobre nuestro verdadero papa.

Gulf: Si amor es sobre el... Miren ustedes saben que Lucas no es su papa biológico, que tiene dos papas...

Saint: El sabe que nosotros... *Lo interrumpe Gulf*

Gulf: N...no amor el no sabe que ustedes son sus hijos... Pero ustedes ya lo conocen. *El les comienza a contar toda la historia con su verdadero papa biológico pero sin decir su nombre todavía* Y es a si que yo conocí y me enamore de su papi...

Kim: Mami como se llama nuestro papi?

Gulf: Su nombre es... M... Mew, Mew Supassit.

Kim: *Sorprendida* Es... El tío Mew!!

Gulf: Si amor es el!

Kim: Y entonces nosotros no somos Kanamut Supponpog... Si no Kanamut Supassit

A pesar que Kim tiene 5 años es demasiado inteligente, puedo decir que es un orgullo para la familia y que es una digna hija de Mew y mía. La verdad no voy a mentir igual Lucas apuesto de su parte en la educación de los niños.

Gulf: Si amor... No por eso van a dejar de llevar el apellido de su papa Lucas sale...

~ Si Mami... *Responde al unísono los dos niños*

Fin de Flasback.

Narra Mew

Un año... Pensé que mi vida se arruino cuando me case con alguien que no amaba pero cuando supe que Gulf vendría pensé en recuperarlo pero dos niños y un matrimonio era lo que me impedía regresar con el...

Al final todo empeoró cuando mi "ESPOSO" me engaño y ni mas ni menos con Lucas el esposo de Gulf.

Aquí estoy después de un año... Quieren saber que me paso pues aquí va.

Después de divorciarme me fui del reino noreste pero tampoco fui a a mi reino sino me fui a un pueblo que queda cerca de el reino sureste, el primer mes fue dificil pero logre salir adelante y ahora tengo a una esposa muy bonita su nombre es Gale y en camino a mi bb

Conocí a Gale cuatro meses después de haber llegado nos hicimos novios y no tardamos en casarnos ya que Metí las cuatro patas... Les contare mas afondo para que me entiendan.

Un año antes

Después de un día de trabajo intenso unos compañeros me invitaron a tomar con ellos entonces fui estuvimos bebiendo un buen rato entre plática y platica salio el por que de la invitación y es que yo por andar de novia de la mujer mas bonita de todo el pueblo y hija del hombre mas rico en todo el pueblo querían que yo pagara entonces lo que hice fue pararme y salir de ahí ya estaba borracho y ya no sabía quien era quien hasta que llegue a mi casa, ahí esta el pensaba así que me acerque y la bese todo paso tan rápido que no sabia que había echo mi lobo no la aceptaba ya que su omega no era la que yo acaba de tomar y marcar si marcar....

Bueno paso un mes desde aquello y salio que estaba embarazada, el padre vino dijo ~ Mi hija no puede ser madre soltera y aparte la marcaste espero que te hagas responsable de esto ~ hací que a los dos meses me case y no les voy a mentir Gale es buena conmigo y la quiero mucho ella supo ganarse mi corazón pero no puedo amarla como ella quisiera... Yo le conté todo sobre Gulf y mi amor por el, ella sabe que a pesar de haberme casa y que la adoro yo amo a Gulf...

------------------------------------------------------

Holis bb aquí el primer capítulo del maratón los amo

~💜🌅~

AMOR PROHIBIDO (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora