Ya ha pasado mucho desde la boda de Mew con Art me duele imaginar que pude haber luchado por Mew...
Flashback
Narrado por gulf
Si aquí voy en camino para ver como se casa Mew después de ver que llegue, yo me iré saldré en medio de la misa y que cabe recordar que esta llega a tardar entre tres a cuatro horas, mas bien son rituales que hacen para unificar a las parejas...
Guardia: Señor! Hemos llegado... “Anuncia mientras abre la puerta”
Gulf: Perfecto.
Entro y busco mi asiento, antes de sentarme logro ver como Mew baja del carruaje con un traje negro que lo hací ver mas guapo de lo que ya era...
Religioso: Tomen asiento todos... Daremos inicio en unos momentos
Todos obedecimos y en cuanto nos sentamos las campanas y los cantos antiguos sonaban... Mew caminaba de un lado y Art del otro lado todo era bastante bonito obvio si olvidamos la parte donde el que se esta casando es la persona que mas amo.
Empezó a pasar los rituales y en cuanto dieron el si aceptó en el primer ritual yo ya sentía a Mew lejos de mi.
Antes de la mitad decidí salirme... Mis padres me vieron y obvio me preguntaron a donde iba pero mentí... Lo se hice mal pero era la única forma.
Fin de flashback
Bueno ya han pasado unos años desde que me fui y mis padre ya me perdonaron el haberme ido sin decir nada... Ahora estoy apunto de volver al rey no pero lo que ellos no saben es que tengo dos hijos... Si dos les contare como paso... Después de que me fui llegue a un hermoso campo donde hay una hermosa casa “aclaro esta casa fue un regalo de mis abuelos para mi antes de que ellos partieran se aquí obvio mis padre no saben” bueno llegue aquí y me instale los primeros días de estadía me sentía mal y con un cansancio terrible fue cuando decidí ir al pueblo que no que a mas de cinco minutos en carruaje al llegar al pueblo me dirigí al centro medico cuando llegue hice una cita la cual para mi suerte me toco el mismo día solo tenia que esperar unos minutos...
Enfermera: Pasiente Gulf Kanamut
Gulf: Si, aquí estoy.
Enfermera: Consultorio 5, pase
Yo pase y el doctor me hizo que me sentara y empezó hacer unas preguntas.
Doctor: Digame cuales son los dolores que presenta.
Gulf: Bueno doctor, desde hace varios días que me dan muchas ganas de devolver lo que como tengo mareos y constante sueño.
Doctor: Mmmm ya veo, digame hace cuanto fue la ultima actividad sexual que tuvo?
Gulf: Pues ya hace varias semanas! *Apenado*
Doctor: tiene alfa?
Gulf: *Con la voz triste* No, no tengo
Doctor: Mmmm bueno le haré un ultrasonido, acueste se aquí y levante su playera hasta su estómago.
Hice lo que el doctor me indico, me hablo para indicarme que el gel estaría un poco frío y en cuanto me dijo eso sentí como el gel esta por toda mi panza y el doctor observaba la pantalla.
Doctor: Bien gulf no tienes nada grave... *Hizo una breve pausa* Felicidades vas a ser papá!
Yo no podía creer aquello que el me estaba diciendo.
Después de eso seguí las instrucciones del doctor y iba a mis citas esta de lo mejor saber que tendría a mis bebes si mis... son mellizos bueno en el transcurso de todo esto conocí mejor a lucas si lucas es el doctor que me ha estado atendiendo el es un hombre alto, musculoso de ojos cafés claros y cabello rizado todo lo que alguien pediría tener pero en lo que esta en mi yo seguir enamorado de Mew pero por que no darme una oportunidad con lucas.
Lucas sabe toda la historia de Mew y yo y la boda. Ahora el y yo vivimos juntos mis bebes lo ven como su papa y el los ve como sus hijos, estamos a listando nos para ir a ver a mis padres si despues de todo el y yo ya somos una pareja.
Llego el día más esperado
Lucas: Tus padres saben de nosotros amor!
Gulf: No, no les he dicho! Quiero que sea una sorpresa!
Lucas: Bien bueno nos vamos, niños ya están listos.!
Ahora que recuerdo no les he dicho el nombre de mis bebes buena la niña se llama Kim y mi niño se llama saint ellos son la razón de mi existir. Bueno empezó nuestro viaje... En cuanto llegamos note que habían unos cuantos arreglos en el jardín de color blanco y amarillo en cuanto el carruaje se detuvo fui yo el primero en bajar.
Jim: hijo mio que bueno que llegaste!
Gulf: Hola padre!
Jim: Dime como has estado!
Gulf: Bueno antes de contestarte aquella pregunta quiero presentarte a mis hijos y a mi esposo.
Jim: Como que hijos y esposo! Nunca mensionaste tener una familia!
Gulf: Padre lo siento si, quería que fuera una sorpresa!
Art: Y valla que la fue hermano!
------------------------------------------------------
Bueno mis niños aquí les traje otro capitulo se que me eh alegado un poco pero pues tengo motivos... Para empezar mi padre esta lo tengo en el hospital ya que a raíz de que lo golpearon ahorita estoy esperando a que se recupere y bueno las dos es que no tengo internet ya que me regrese a mi pueblo aquí en tabasco y esas son mis razones tratare de actualizar lo mas pronto posible pero no prometo nada bueno besitos hermosos
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Omegaverse)
FanfictionMew un alfa sobre protector con su omega el cual es obligado a casarse con Art un príncipe un tanto mal humorado. Siendo hací se parado de su omega. Los padres de estos al saber lo que su hijo tenia con uno de los príncipes del reino enemigo decide...