***: Oye que te pasa... Te vengo hablando y no respondes.
Gulf: Perdón... Mild no te escuché
Mild: Mmmmm... Se puede saber que te tiene tan deprimido
Gulf: Nada... Simplemente estoy pensando en irme.
Mild: Irte pero a donde.... Gulf dime la verdad que es lo que te esta pasando...Gulf sabia que su amigo no creía el que no le pasara nada... Era obvio que le tenia que contar.
Gulf: Mild... Me enamore de alguien que no puede ser mio...
Mild: como hací cuenta me...Gulf le cuenta toda la historia y Mild le aconseja el no ir se y que luche si lo amaba...
Mild: En cerio te vas solo por no querer verlo casarse con tu hermano...
Gulf: Viendo el reloj Mild ve me voy le prometía a mi papa estar antes de la cena....
Mild: Bueno pero piensa en lo que te dije sale... Adiós*Por el lado de Mew*
No sabia que hacer todo mi mundo esta patas arriba lo único que anhelaba era poder ver a gulf y explicarle las cosas el decirle que no sabia nada... Despues de verlo salir corriendo en su forma lobuna...
flasback
Sheen: Disculpe a mi hijo el extraña a su mama el estaba apegado mucho a ella...
Jim: No te preocupes entiendo que para el este momento puede ser algo fuerte ya que es el momento mas feliz y triste para nuestras familias...
Art: A si es mi hermano estaba apegado a mi madre y cuando ella fallece dejamos de ir a la cabaña...
Servicial: La mesa esta servida...
Sheen: Pasemos a la mesa....
Guardia: Señor... Su hijo fue a la cabaña en medio del bosque al que solían ir usted.... *No logra terminar*
Sheen: Perfecto... Retirate... Bueno iré a buscarlo...
Jim: Ve nosotros ya nos retiramos...
Sheen: Bueno vengan mañana para ahora si poder presentar a nuestras familias bien...
Fin de flasback
*Llegando a la mansión*
Gulf: Padre disculpa me por llegar tarde... me encontré a Mild y entre platica y platico se me fue el tiempo.
Sheen: No te preocupes hijo... Ven te presento a mi amigo Jim rey del este y su familia, Mew que es el prometido de tu hermano su hermano Perth y su esposa seo yoou...
Jim: Falta mi hijo Parm pero como saben tiene su pareja y no pudo asistir...
Sheen: Oh... No te preocupes, el es mi hijo Gulf el segundo....
Gulf: Me disculpó por lo que paso a noche... También aprovecho que están aquí todos y ya que ustedes en 5 meses formaran parte de mi familia quiero a anunciar que después de la boda de mi hermano yo me ir al extranjero...
Sheen: pero como hací ni si quiera habíamos hablado de eso...
Gulf: Es una decisión ya tomada padre no hay vuelta atrás.... Mejor disfrutemos del momento...
Mew
Cuando dijo que se iría no pude evitar querer decir que no mas sin embargo se que es lo mejor para los dos... El encontrará alguien que en verdad lo valore.
------------------------------------------------------
Bueno aquí hay otro capitulo y perdón por no actualizar en estos días pero estuve hasta el tope se trabajo pero bueno espero la guste
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Omegaverse)
FanficMew un alfa sobre protector con su omega el cual es obligado a casarse con Art un príncipe un tanto mal humorado. Siendo hací se parado de su omega. Los padres de estos al saber lo que su hijo tenia con uno de los príncipes del reino enemigo decide...