NARRA MEW
Hoy es un día especial ya que por fin estaré con la persona que mas amo, el único omega que pudo hacer que este alfa llore por su ausencia, el único por el que estoy loco.
Hace 1 mes mis niños volvieron y desde ese día Gulf y yo hemos estado saliendo, hay días en los que me quedo a dormir con el claro que yo duermo en la sala o en el cuarto con mis niños todavía Gulf no cedía a que yo duerma con el pero era un gran avance en todo el mes.
Quiero llevar a Gulf a la cabaña donde una vez lo hice mío donde supe que ese omega era mi todo y todo por que quiero pedirle que me una oportunidad.
Mew: Hola bebe!
Gulf: Hola Mew!
Mew: Oye que te parece si salimos a un paseo tu y yo!
Gulf: No lo se y los niños!
Mew: Lucas me dijo que quería estar con ellos los pasara a buscar en un rato!
Gulf: Por que suena como que todo lo tenias planeado!
Mew: Que! *Fingiendo inocencia*
Gulf: No te hagas!
Mew: No en serio, yo no planee nada!
Gulf: Digamos que te creo!
Mew: Bueno!....... Niños! *Grita*
~Si papi Mew!
Mew: Arreglen sus cosas Papa Lucas vendrá por ustedes!
Kim: Papa Lucas viene!
Gulf: Si princesa quieres ir?
Kim: Si hace mucho no vamos con el!
Mew: Bueno corran arreglen sus cosas que no tarda en llegar!
~Si *Gritaron al unisosno*
Gulf: Y bien donde iremos señor Suppasit!
Mew: Bueno...*Atrayéndolo de la cintura* pensaba que tal vez podríamos ir al bosque!
Gulf: Y por que quieres ir al bosque!
Mew: Quiero ver a tu lobo!
Gulf: Hace mucho que ya no dejo que salga!
Mew: Anda vamos y sirve que también te muestro el mío!
Gulf: Okey esta bien!
ahí me tenían con 33 años parecía un adolescente de 15 años enamorado, esto es una locura pero amo a este hombre que con 31 años me tiene loco pero loco de remate.
Después de 15 minutos Lucas llego y se llevo a los niños mientras que nosotros salimos al bosque cuando llegamos a el limite le dije a Gulf que era momento de transformarnos.
Gulf: Mew, Me gusta el color de tu lobo!
El gran lobo negro se acerco hasta al humano que con gusto acaricio su pelaje!
Gulf: Mew no se por que pero quiero que me lleves en tu lomo!
Recibió como respuesta un gruñido que tomo a que Mew quería ver a su lobo a si que se alejo para darle paso a su lado lobuno.
Dos lobos corrían por el bosque uno tras otro, todo era hermosos en compañía de la persona correcta; el lobo blanco no se había dado cuenta que estaban cerca de la cabaña donde por primera vez se entrego, hasta que Mew regresa a su forma humana.
Mew: Gulf ven!
Gulf: Que hacemos aquí!
Mew recuerdas este lugar!
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO (Omegaverse)
FanficMew un alfa sobre protector con su omega el cual es obligado a casarse con Art un príncipe un tanto mal humorado. Siendo hací se parado de su omega. Los padres de estos al saber lo que su hijo tenia con uno de los príncipes del reino enemigo decide...