-Hobi... Tu también me gustas y lo he demostrado muchas veces- Estaba muy nerviosa, no sabía que hacer y mi mente estaba en blanco.
-Entonces que quieres decir eso? Serías mi novia?- Preguntó Hoseok emocionado con esa sonrisa tan linda.
-Quiero decir que...- Estaba apunto de decirlo.
Cuando...
-Kookie oppa mira eso! Entremos!
Estaba por aceptar los sentimientos de Hoseok pero justo en ese momento escuché una voz que ya había escuchado antes y sabía de quién se trataba.
Miré hacia atrás, que era el lugar de dónde provenía esa voz y me encontré con ellos.
Con el.
-Que estás viendo?- Volteo Hoseok a observar para donde estaba mirando.- Oh!- Dijo sorprendido.- Es el profesor Jungkook.
-Si...
¿Será una señal?
Si, como no!
-Dae no quiero entrar ahí- Se escuchó a lo lejos a un jungkook irritado costando le caminar ya que cargaba algunas bolsas que al juzgar por las bolsas eran de mujer, algunas de una tienda que me gusta mucho.
-No sabía que tenía novia el profesor- Mencionó Hoseok.
En la universidad el profesor Jungkook es muy conocido ya que es muy amable con todos y muy buen profesor, sólo que a veces es algo tímido, digo, por lo que me han contado y sobretodo es muy guapo.
Casi todos en el campus lo conocen por qué a muchas les gusta y hablan mucho de él.
-Esposa- Dije casi susurrando.
-Bueno en que estábamos?- Regresó su mirada a mi.
Ahora ya estaba más nerviosa que antes, no estaba tan segura de decirle que si como hace unos minutos.
Y empeoró cuando Jungkook me miró.
Nos miramos.
Hizo una cara sería cuando me vió, más seria de la que traía hace unos segundos.
Dae también me vió y agarró a Jungkook de el brazo ya que este estaba apunto de venir hacia acá, creo que para saludar.
Por una parte estubo bien que lo detuviera, ya que sería muy incómodo tener a Jungkook y a Hoseok y por otra parte quería hablarle a pesar que nos acabamos de ver.
Al parecer Dae quiso recordarme que es su esposo dándole un beso en los labios a Jungkook, el no se negó ni nada.
Claro.
Es su esposa, ¿Cómo se negaría?
Después se separaron y volteo a verme pero esta vez terminé el contacto visual y mire a Hobi.
Dae solo sonrió.
-Si Hobi, quiero que lo intentemos- Sonreí por qué la mayor parte de mi si quería estar con Hoseok.
El se emocionó tanto que me abrazó, su abrazo me elevó lo necesario para no tocar el piso.
Sabía que Hoseok me quería besar, lo veía en como me miraba los labios y lo hice antes que él.
Hice lo que quería hacer desde hace mucho tiempo.
El beso no duró mucho pero fue como me lo imaginé, Hoseok besa muy bien.
Miré a la dirección en donde estaba Jungkook para ver si seguía ahí.
Y sí, pero en cuanto lo ví el ahora cortó el contacto visual muy rápido y entró a ese lugar con Dae que por lo que había escuchado no quería entrar.
Ahora sí era la novia de Hoseok...
.
.
.
.
.
.
.
Voten 💜
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE THE CAUSE OF MY EUPHORIA. |Jungkook|
FanfictionNos gustamos, cuál es el problema!? Ah! Si, estas casado •100% mía• •No adaptaciones• •Hetero•