-Hola- Le dije a Jungkook.
-Oh! Hola, mira el es kookie.- Abrazó al cachorro.
-Kookie?.- Yo sólo lo había dicho por gracia, no pensaba que se llamara así.
-Si, lo acabo de adoptar, no tenía un nombre, como tú dijiste Kookie Se me hizo lindo y me gustó.-Sonrio.
-Tienes razón, un cachorro levanta el ánimo?-Lo acaricie.
Estuvimos un rato jugando con Kookie y nos sentamos en una banca.
-Entonces...-Dijo el.
-Entonces...-Le seguí.
-¿Sigues con él?- Preguntó mirándome refiriéndose a Hoseok.
-No lose, es confuso.-Miraba como el cachorro mordía mis zapatos.
Me dijo que escuchó un poco de la discusión que tuvimos y después de eso hubo un silencio.
-¿Me dejarías hacer algo que he querido hacer desde hace algún tiempo?- Eso no sonaba muy bien, era peligroso y lo sabía pero veniendo de el no me importa.
-Si... Claro...- Me puse nerviosa.
Se acercó a mi cara rápido pero cuando había muy poca distancia se acercó más despacio hasta...
Basarnos.
Estaba besando a mi profesor.
¡ESTABA BESANDO A MI PROFESOR! Y además es casado.
Disfruté el beso, claro.
Pero fue incómodo cuando nos separamos, por lo menos para mí, después de eso sólo hubo contacto visual, pero acabó con el su celular.
Sacó su celular para ver de quién era la llamada y supongo que de su esposa.
-Puedes contestar.- No sabía que hacer.
-No, no es importante.- Comentó.- Se que es raro y ahora es incómodo, lo siento si tú no querías pero...- Lo interrumpí.
-Si quería.- ¿Lo dije o lo pensé?
-Wow, estoy sorprendido.- No tanto como yo... Coof... Coof.
-Si...
Volvió a sonar.
Esta vez contestó.
- Dae, estoy ocupa... Si, claro... Está bien.- Colgó.- Me tengo que ir, quieres que te lleve a tu casa.
- No, está cerca y creo que tu esposa te necesita.
Ahora sonó el mío.
Y era Hoseok.
-No quiero habl... Pay de queso? Está bien, en 20 minutos.- No quería hablar con él pero nadie se resiste a el pay de queso.
-Creo que también te necesitan.- Levantó a Kookie.
-Si...
-Será un poco incómodo ahora ¿No?- Dijo él.
- No tiene por qué serlo, los dos queríamos.- Si será incómodo!
- Bueno... Me tengo que ir, ¿Nos podemos volver a ver?
- Si... Mañana... En clases...- Reí.
- También, pero mañana podemos salir?.- Si! No! Nose...
-Amm...
-Lo tomaré como un sí, hasta mañana.- Se fue.
Regresé a mi casa.
-SEYEON!- Grité entrando a mi pieza.- Me besó.
- ¿Qué? ¿Cómo fué?- Se levantó de mi cama, creo que estaba casi dormida.
Le platiqué rápido y escuché que tocaron el timbre, mi mamá me dijo que era Hoseok y baje.
Salimos en dirección a la cafetería de siempre y en el camino hablamos.
Me dijo que no quiso traer su coche por qué quería caminar conmigo y tener más tiempo juntos.
- Quise venir contigo no sólo por el pay de queso, si no por qué quiero que arreglemos esto.- Le dije sería.
-Ya no le volveré a hablar si quieres.- Estaba muy nervioso y parecía preocupado, el no es así.
Ocultaba algo.
Y creo saber qué.
.
.
.
.
.
.
.
Sigan votando 💜
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE THE CAUSE OF MY EUPHORIA. |Jungkook|
FanficNos gustamos, cuál es el problema!? Ah! Si, estas casado •100% mía• •No adaptaciones• •Hetero•