-19-

115 11 0
                                    

-Lo más sensato es que te disculparas con Hye.- Hoseok estaba loco, no lo iba a hacer.

-No es el lugar para discutir.- Me voltee para poner atención a la clase.

Después de algunas horas se terminó la clase y salí rápido junto con Seyeon.

Escuché como Hoseok me gritaba.

- Sun debemos hablar.- Lo ignoré.- No le veo nada de malo al estar conviviendo con una amiga, sólo me preparó algo de comer, no es para tanto.- Me detuve.

-Yo no hubiera hecho algo así y menos al lado de ti.- Seguíamos en el campus así que algunas personas nos veían.- Si tú crees que ella solo quiere tu amistad estás mal, yo no seguiré soportando eso.- Seguí mi camino.

-¿Qué quieres decir con eso Sunmin?- Podía sentir su mirada, yo estaba de espaldas.

Voltee a verlo última vez.

-Si no me das mi lugar, terminamos.- Seyeon agarró mi brazo y salimos de el lugar, Tae y Yoongi estaban al lado de mi apoyándome, pero cuando salimos de la universidad ellos tomaron su camino y nosotras el nuestro, se ofrecieron a llevarnos pero nos negamos, queríamos caminar.

-Que intenso.- Soltó Seyeon.

-Si.- Reí.- No quiero estar viviendo lo mismo, el no me da mi lugar, no le importo tanto como el lo dice.

-Todavía tienes a Jungkook.- Dijo Seyeon, me reí ya que se que lo dijo bromeando.

-¿Quieres chocolate? Yo lo invito.- Sabe como animarme.

Nos dirigimos a una tienda y compramos mucha comida chatarra,entre ellas mucho chocolate.

Llegamos a mi casa y nos encontramos a Hoseok sentado.

- Lo siento.- Se levantó en cuanto nos vio.- Reconozco que talvez no fue correcto para ti.

- ¿Tal vez? Ok, Si tú lo dices.- Le saque la vuelta para entrar a mi casa con Seyeon.

-¿Seguiras enojada?- Se le veía triste.

-Mañana habla...- Sonó su celular.

Hoseok vió de quién se trataba y no quiso contestar.

-¿Por qué no contestas?

-No es importante.- Dijo serio.

-Vamos, contesta.- Me acerque a él y pude ver quién marcaba.

"Hye"

-Parece que si es importante.

-No, sólo quiere que la acompañe a algún lugar...- Lo interrumpí.

-Y vas a ir.- Afirmé.

-Si quieres no voy.

-No, ya está, luego hablamos.- Nos metimos a la casa y el se quedó afuera, parado.

Me asomé a la ventana y vi a Hoseok, el sólo dió una mirada a mi ventana que estaba en el segundo piso y se fue.

-A comer!- Le dije a Seyeon, estaba un poco seria por lo de hace algunos segundos pero me vio que estaba un poco mejor y siguió siendo ella misma.



YOU ARE THE CAUSE OF MY EUPHORIA. |Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora