-14-

159 9 0
                                    

Era la novia de Hoseok.
















...

Los días pasaron hasta que llegó el día en que Jungkook nos iba a impartir la clase durante un año, era nuestro último año.

Nam se graduó pero se quedó en la universidad haciendo servicio ya que estudió para maestro y había probabilidades de que trabajará ahí.
Seyeon, Hoseok, Yoongi y Tae pasamos a el último año y todo siguió normal.

Entramos un Lunes a la universidad y como era de costumbre vimos a Hoseok, Tae y Yoongi juntos, nos saludamos normal, los últimos días ya los había visto ya que asistieron a la graduación de Nam y de Jin ya que todos somos amigos.
Hoseok va en mi salón junto a Seyeon y Tae y Yoongi van juntos en otro, se conocieron por qué tienen gustos en común como en la música y baile, entre otros.

Entramos y como siempre fuimos directo a los casilleros.

Llegamos a el salón y estaba él sentado, nos miramos por unos segundos y me senté junto a Seyeon, Hoseok se sentó detrás de nosotras y al lado de el se sentó Jimin, Park Jimin, un compañero que nos cae bien pero no le hablamos tanto.
No por que no queremos, sólo que el normalmente se sienta muy atrás, no nos molestó que se sentara con nosotros, al contrario entre más amigos mejor!

Hoseok en forma de "Saludo" me dió un beso en los labios, sí, en frente de Jungkook y de todos, pero los demás estaban en su mundo, algunas maquillándose y otros en sus pláticas.

No quise voltear a verlo por qué no quería ver su reacción, hace unos días le dije que sólo éramos amigos y que nos vea besándonos sería incómodo, pero con la mirada que me dió Seyeon me confirmó las sospechas que tenía.

Cuando le conté a Seyeon que Hoseok y yo éramos novios dió el grito en el cielo.

Literal.

Se emocionó creo que hasta más que yo.

Igual Nam se puso muy feliz, y ni hablar de Yoongi y Tae, también se pusieron felices por nosotros y por qué Hoseok ya nos los "enfadaría" de estar hablando de que un día yo sería su novia y esas cosas.

Hoseok es muy popular en la universidad junto con los antes mencionados, ya que son muy guapos, talentosos y tienen un muy buen promedio pero el no lo quiere aceptar.

Cuando hay fiestas de fin de curso o fiestas que la universidad prepara sin ningún fin más que divertirnos, ellos siempre se presentan, junto con Nam y Jin, hacían bailes, cantaban o rapeaban, cualquier cosa que hicieran siempre lo hacían muy bien, ahora que no están no sé si se presentarían sin ellos, sólo si encuentran un remplazo para ellos o no se.

-Buenos días jóvenes, soy el profesor Jungkook y les impartiré clases el año que les queda, por favor cada uno presentese y diga algo que les guste o lo que quiera relacionado con ustedes.

Comenzó la clase.

Se presentaron cada uno de los que estaban delante de nosotros hasta llegar con nosotros, nos encontrábamos en la primera fila, pegados a una ventana pero ni tan adelante y ni tan lejos.

Le tocó a Seyeon primero.

-Yo me llamo Soo Seyeon y me gusta mucho el arroz- Dijo con una enorme sonrisa y después tomó asiento.

Era mi turno.

Me puse de pie y hablé, estaba muy nerviosa.

-Me llamo Kim Sunmin y me gusta caminar y el pay de queso.- Me senté rápido en cuanto terminé de hablar, no quería estar más de pie y todos los ojos posados en mi.

-Es hermana de Kim Namjoon?- Preguntó Jungkook.

-Amm si, es mi hermano mayor- Estaba nerviosa.

-Si, tienen un parecido, muy bien, siguiente- Mencionó Jungkook viendo a Hoseok.

-Oppa eres muy guapo- Gritó Jina, una compañera que como tantas estaba enamorada de Hoseok.

-Gracias- Le dijo nervioso viendome, ya que como sabe soy muy celosa y lo notó por la mirada que le dí a la chica.- Mi nombre es Jung Hoseok y está linda señorita que ven aquí.- Oh por dios! Lo va a hacer...-Es mi novia y a mi también me gusta mucho el pay de queso.- Sonrió.






















.
.
.
.
.
.
.
Voten 💜

YOU ARE THE CAUSE OF MY EUPHORIA. |Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora