Era el día de el viaje y tenía a Seyeon abajo en la sala.
-Se nos hará tarde Sun!- Gritó Seyeon desde abajo.
-Ya voy.- Iba bajando las escaleras con mi maleta.
-No se te olvida nada?- Se veía nerviosa e inquieta.
Revisamos una lista que hice con las cosas que necesitábamos y fuimos marcando cada cosa que llevábamos en la lista para asegurarnos que no nos falte nada.
-Oh! Espera, el protector solar.- Subí corriendo a mi recámara por el y cuando estaba abajo lo guardé en mi maleta.
-Te lo dije, una lista es útil.- Seyeon lo dijo por qué yo no quería hacer la lista, pero tenía razón.
Salimos de la casa en dirección a la universidad, era temprano y se veía muy sola la entrada.
Tenía nervios de estar con Jungkook por lo pasado, pero Seyeon me dijo que sólo tenía que disfrutar el viaje ya que no podremos salir más hasta vacaciones.
Y faltaba tiempo para eso.
Lo que sabía de el viaje fue que iríamos a un a playa, no estaba muy segura de cuál pero no me agrada mucho la idea, ya que, no me gusta el sol y la sensación de la arena en los pies, se me hace muy incómodo pero lo único que me gusta es el mar, nadar y usar trajes de baño.
Llegamos y vimos a Jungkook parado con su celular.
Yo no le quise hablar pero a Seyeon le gusta llevarme la contraria.
-Saludalo.- Soltó Seyeon sin que él escuchara ya que estábamos algo cerca.
-No, será incómodo.- Me negaba a caminar en su dirección.
-Es nuestro profesor y pasaremos el viaje con el.- Me jalaba.
-Pero...- Me interrumpió.
-Buenos días profesor!-Seyeon le sonrió.
-Oh! Que bueno que llegaron.- Me miró.- Ya desayunaron?.- Se acomodó unas gafas que tenía.
-Si!-Yo
-No!-Seyeon
Dijimos al mismo tiempo.
-Amm... No, pero no tengo hambre.-No lo miré a los ojos.
-Yo si tengo mucha, justo le iba a decir a Sun que si íbamos a el comedor a por algo, ¿Quiere acompañarnos?.- Miré a Seyeon, ella como siempre tan amable.
Sarcasmo.
Nos dirigimos a el comedor y Seyeon iba un poco adelantada que el y yo, creo que lo hizo a propósito.
Jungkook aprovechó el momento y se acercó hacia a mi.
-Lista para pasar la noche juntos?.- Sonrió pícaramente.
Creo que mi profesor a veces es bipolar.
.
.
.
.
.
.
.
Lamento no actualizar antes pero estoy de vuelta!
Sigan leyendo y voten si les gusta! 💜
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE THE CAUSE OF MY EUPHORIA. |Jungkook|
FanficNos gustamos, cuál es el problema!? Ah! Si, estas casado •100% mía• •No adaptaciones• •Hetero•